EL SACO DEL RETORNO, ESTE RITUAL TE AYUDARÁ A PROSPERAR.

Este es un hermoso y poderoso ritual que traerá a tu vida grandes cosas.

MATERIALES:

Un saco o bolsita, ésta debe ser bonita, algo que de verdad te guste o una cajita, cofre o baúl.

2 HOJAS de Papel de cualquier tipo y lápiz o bolígrafo.

Tijeras.

BUENAS INTENCIONES.

PROCEDIMIENTO:

Vas a elegir a una persona que no sea familiar tuyo, pero, que si conozcas y es muy importante que viva cerca para que puedas ir viendo el progreso. No importa si esa persona es mala, buena, chismosa, envidiosa, que no te importe como es, puede ser alguien a quien aprecies, o que quieras mucho, como también puede ser alguien que no te caiga bien o con quien hayas tenido problemas. Importante las intenciones o deseos deben ir dirigidos a un mismo núcleo familiar, es decir una familia que viva en la misma casa, o también a una sola persona de esa casa, aunque lo recomendable es que sea a la familia completa.

Vas a sentarte solo en el lugar de tu casa que desees, ya debes haber elegido a la persona a quien vas a enviarles tus BUENAS INTENCIONES y vas a escribirlas en las 2 hojas de papel, es decir harás la misma lista 2 veces, ya que una la cortarás en tiritas y la otra quedará entera.

Por ejemplo

Deseo y pido que FULANO tenga ya su casa propia.

Deseo y pido que FULANO Pueda encontrar al amor de su vida.

Deseo y pido que FULANO encuentre el empleo que merece.

Y así hasta terminar la lista de BUENAS INTENCIONES, luego tomaras una de ellas y vas a ir recortando las intenciones una por una y las vas colocando en el saco o bolsita o en la cajita mientras vas leyendo una a una, al terminar de colocarlas cierras el lugar donde las colocaste y lo guardas en tu habitación. La otra lista que debe tener escritas las mismas INTENCIONES la dejas para ti y la colocas en un lugar donde la puedas leer todos los días.

Una vez que ya tengas todo comienza el proceso, debes leer todos los días las intenciones que tienes en la lista y al terminar de leerlas vas a decir. GRACIAS PADRE PORQUE SÉ QUE TODO ESTO DE LO CONCEDERÁS A FULANO AMEN. No importa si los primeros días sientes que no te salen del corazón o que eres hipócrita, eso no importa tú sigue haciéndolo CON MUCHA FE y trata de verificar que a esa persona se le esté cumpliendo lo que tu estas pidiendo CON MUCHA FE. Si te das cuenta o sabes que a esa persona ya se le cumplió algo de lo que has deseado para ella, debes sacar esa intención del saco o cajita y quemarla y además tacharla de tu lista, debes seguir pidiendo hasta que toda la lista se cumpla, no importa el tiempo que transcurra, hazlo con constancia.

Que va a pasar en tu vida si estas pidiendo por otra persona o familia, ahí está el gran secreto. SIN NOTARLO, SIN DESESPERARTE Y EL DÍA QUE MENOS LO ESPERES TU PROPIA VIDA SE VERÁ TRANSFORMADA Y CUBIERTA DE TODO AQUELLO QUE LE ESTAS DESEANDO A AQUELLA PERSONA Y TE LLEGARA MULTIPLICADO.

Es muy importante esto que te digo: No hagas la lista pensando en tus necesidades o en lo que tú quieras que se te regrese, pues no funcionará, debes hacerla pensando en las necesidades de la otra persona, ya que Dios y el gran universo saben lo que tú necesitas y deseas y es ahí donde verás realizados tus anhelos.

ESTE RITUAL HA CAMBIADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, ES UN RITUAL QUE ME ENSEÑÓ MI ABUELITA… YO LO PRACTICO CONSTANTEMENTE Y MI VIDA AUNQUE NO ES PERFECTA SI ESTA LLENA DE GRANDES BENDICIONES A NIVEL FAMILIAR, SENTIMENTAL, LABORAL Y CON MIS HIJOS, QUIENES SON 2 TESOROS PROFESIONALES, AMOROSOS Y DE BUENAS COSTUMBRES.

Atrévete a dar amor y a tener BUENAS INTENCIONES y verás el VERDADERO CAMBIO. Dice la biblia, da a los demás aquello que para ti desees y veras como nuestro Dios te entrega lo que por derecho te corresponde.

 

Guía de los sueños

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: