EL SOL ENTRÓ EN LA CASA DE PISCIS.

EL SOL ENTRÓ EN LA CASA DE PISCIS.

El Sol entró en la casa de Piscis, donde ya estaban Neptuno y Mercurio, de modo que la intuición estará cerca de cada uno de nosotros, seamos o no nativos del signo, es necesario aprovecharla para los intereses que manejamos, como por ejemplo los negocios: saber qué tipo de negocio conviene en el momento que sea, o si tenemos uno ya, saber qué rumbo ha de tomar ahora.

Neptuno representa la espiritualidad, las fantasías, las ilusiones y en ocasiones los auto engaños, en momentos como este de ahora, podemos tomar el mando y hacer que por medio de los sueños obtener mensajes de situaciones en las que necesitemos tener avances y logros en aquello que nos interesa para estar mejor.

Si estamos en una vida donde tomamos consciencia de lo que somos y de lo que queremos aprender, y tenemos a este planeta en una casa como la octava o la doceava, podemos desarrollar la manera de saber que en un momento estamos permitiendo el abuso de los demás y lo justificamos, como cuando tenemos un hijo que ha crecido sobre protegido y todos se vuelven sus defensores, en especial si ese ser tiene un padecimiento o síndrome, todo el que lo quiera corregir se convierte en enemigo digno de ser ejecutado por responder ante los abusos de ese ser que no ha sido bien educado por su familia.

Abrir los ojos es difícil y doloroso pero es necesario, porque si pasa con el ejemplo que he dado, ese ser se puede convertir en un delincuente que puede agredir a sus defensores, robarles y hasta venderlos al mejor postor por cumplir sus caprichos que han sido apoyados espiritual y materialmente por los que le han convertido en lo que es. Estos planetas en este signo dan en el ambiente espiritualidad: las iglesias se llenan de más feligreses, se retorna a la fe en la que se nace, se tornan más comprensivas y piadosas las personas con sus semejantes, y los que se pueden valer de sus medios para el desarrollo de su espiritualidad, encuentran nuevas formas de vivir esta fase de la vida a solas o en colectivo. Las personas que se dan a cultivar la música, tendrán muchas ideas y creatividad que podrán desarrollar si por ejemplo se dedican a ello solamente, sin ocuparse por unas horas de las otras actividades que normalmente realizan. Aprovechen la inspiración y estarán muy productivos en ese sentido.

Estarán también aquellos que se sienten confundidos y otros que se sienten indecisos, así que es mejor que en este tiempo se dediquen a elaborar unas listas de pros y contras de la situación o persona que los mantiene en esa duda, para una vez el sol llegue a Aries, tomar la decisión más apropiada. Los que se manifiestan ahora son los indecisos sexuales, así que también les aconsejo evitar mantener contacto íntimo con personas que les atraen, para evitar daños de los cuales serán responsables. Los que están en procesos de iniciación espiritual, de forma seria y definida, tendrán en este mes de Piscis la mejor energía para mejorar su aprendizaje y lograr incluso conectarse con los antiguos alquimistas o sabios que les precedieron en este camino, con las mejores ideas, aunque los más sensitivos podrán extender su aprendizaje al desarrollo de su glándula pineal, de modo que puede ser vidente y tener contactos reales con las otras dimensiones que cohabitan con nosotros en este mundo, siempre que los usen con bien y por un bien mayor, los mantendrán y les aumentarán, en lo que hagan mal, engañen y se desvíen, los pierden y perderán seres amados, bienes, propiedades y la gran oportunidad de subir de nivel por encima del promedio, lo digo con propiedad.

Los que gustan de escribir historias, en este mes podrán desarrollar temas de ficción, con repercusión entre los que les lean o escuchen, es algo que se puede dar en personas que se dedican a la Literatura como oficio y en quienes no, porque es un energía que flota en el ambiente y que debe ser recibida y desarrollada por quienes así la reciban, con humildad, amor y gratitud. Los que se dan por la fotografía, pueden aprovechar esta energía ya que Neptuno al ser el planeta onírico, reflejo de un mundo que recordamos con imágenes que nos impactan, pues tendrán la mejor disposición para obtener un aprendizaje y mejoras en esa área. Aprovecha de la mejor manera las energías del signo de Piscis y de su dios Poseidón, que es Neptuno en los aspectos de la vida que te pueden ser de utilidad.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: