EL USO DE LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO ES UN ACTO LLENO DE LIBERTAD

El uso de las energías del universo es un acto lleno de libertad, pero debe estar acompañado de solemnidad y devoción, pues todo lo que nos rodea es sagrado y no nos pertenece, de modo que, a pesar de que no puedas alcanzar a la Luna o a Júpiter, el hacer un ritual o de invocarlos para su ayuda, debes entonces respetar y hacer uso correcto de esas energías, de las energías que uses en la vida.

No eres el dueño de nada, no puedes permitir ni prohibir a nadie el uso de nada, solo que esa persona esté destruyendo algo, pero eso es problema de cada quien, no de cada cual, y es con la energía máxima de la vida que es Dios.

Si aparecen en tu vida maestros o guías, debes agradecer y respetarles, recuerda que antes de esa aparición no eras nadie y aunque superes al maestro, ese es tu criterio, Dios no se te va a aparecer a decirte que lo superaste, por lo tanto es inútil que te creas el Yo Superior en persona, pues mientras te mantengas en esa actitud, y mientras más demore el karma en llegar, mayor será tu deuda y su repercusión será para ti y tus descendientes.

Practica la filosofía que te provoque, sé consecuente pero sé humilde, aprende que cada vez que un maestro se aleje de tu vida, tú perderás algo muy importante a nivel espiritual, tal vez no te importe o creas que miento, pero a ti, que crees que cualquiera te puede robar tus luces, es posible que cada vez que algún maestro se aleje de tu vida por tu comportamiento pierdes algo y si ese mismo maestro se aleja varias veces, por cada vez que se alejó, has perdido algo o tus luces tan preciadas. Peor si le robaste, aunque sea un pequeño objeto, eso se multiplicará infinitamente. Aquellos que por el contrario dejan que su maestro les guíe y mantengan su humildad a pesar de superarles en acción y conocimiento, saben que son sus guías y saben que les deben amor y más amor en toda su vida, con lo cual las vidas de estas personas se va mejorando en todos los sentidos de sus vidas. Es importante señalar que esto se da espontáneamente, ya al hacer todo, pensando en los resultados, nada va a pasar, solo el karma adecuado para el momento que crean con sus acciones. Las energías de los planetas están señaladas o demarcadas por los nombres que ostentan, y así como la semilla elige a sus padres, cada planeta ha guiado al que le va a colocar el nombre adecuado.

Hacer rituales en general para hacer el bien o el mal es pretender en la soberbia humana que puedes dominar el destino de las personas con las que te encaprichas, sin razón lógica, así que el karma de cada planeta está dado por su energía, no quieras descubrirlo pues es muy fuerte, “toda magia viene con su precio”, y no es mentira. Todo lo que haces repercute en el universo, visualiza esto: todo lo que haces sale de tu corazón, revolotea por el espacio aéreo, acude a los lugares necesarios para energizarse y cumple tu petición en el lugar, con las personas e intenciones adecuadas, por ti y tu petición. Pero, pasado un tiempo, definido por tu trayectoria y el peso de tu corazón, será lo que regrese a tu ser y si es muy fuerte como para que lo soportes, llegará a alguien amado por ti, si es que amas a alguien y uno de los ingredientes seguros son las tendencias marcadas por ese planeta que usaste o invocaste. En todo caso es necesario que sepas hacer uso del amor verdadero y del amor universal para el logro de lo que realmente te toca pues de ello depende ese peso de tu alma a las puertas del camino hacia el más allá. Tienes un aprendizaje en el que es mejor que sepas elegir si quieres seguir como alguien sencillo o si quieres iniciar tu camino de ascenso, pero cada camino es difícil de mantener, ser un humano de un rebaño, es tan difícil como ser un humano que quiere salir de él. En el mundo de la espiritualidad todo vale, todo significa un sacrificio y todo resulta de un proceso en el que tienes que hacer todo por una razón que llene tu ser de luz más que de obscuridad. Piénsalo, antes de usar lo que sea, desde un grano de arena a la energía de un planeta, todo será significativo. Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: