En esta ocasión, los planetas, en su eterna danza, nos dejan llenos de emociones difíciles de manejar, es por ello que, hay un alto índice de decisiones que no son lo mejor para solucionar problemas, como los suicidios, mi gurú dice: “No te suicides, porque reencarnas de inmediato y con los mismos problemas, solo que peor, porque se amplifican, si te matas por una desilusión amorosa, reencarnas con peor suerte, lo mismo para el resto de motivos, si es por deudas, reencarnas pobre, muy pobre”.
Eventos acontecidos me llevaron a preguntarle acerca de eso, porque vi que en Argentina un famoso cardiólogo que ayudaba a los pobres asumiendo sus deudas, era presionado por el gobierno y él se encontró en quiebra, el gobierno (peronista por cierto) fue implacable y él, se dio un tiro en el corazón.
Mi gurú cree que ya está y sigue con esos problemas, él cree que nació en su misma familia, pero lo descarta porque dice que debe ser muy, muy pobre. Otro señor se quitó la vida por problemas de salud, pues al llegar a los 70 años, empezó a convulsionar, se ahorcó. Mi gurú dice que es su nieto y no ha podido ver a los hijos que engendra crecer, todos se mueren ¡convulsionan y mueren! Mi gurú dice que el nieto es el que se ahorcó antes, y le toca sufrir por cada familiar que le lloró cuando se quitó la vida.
Es muy cruel, pero lo entiendo porque, a veces decimos frases que nos resultan simples, o llevamos adelante acciones que nos resultan insignificantes, obteniendo resultados y no nos parecen la gran cosa, pero para quienes nos aman de verdad, no son simples cosas y sufren indeciblemente.
Así que, como dice mi gurú: ¡No te suicides! Hoy hablaré un poco del significado de la cuadratura de Marte con Júpiter: Marte está en Virgo, haciendo que las personas busquen algo de fama y poder aunque se olvidan de ser independientes. Las reacciones en general ante las desgracias propias o ajenas son estilo sangre fría o de poca duración, se hace un escándalo hoy y ya mañana se olvida, se pasa la página (quienes nazcan con estas posiciones planetarias van a demostrarlo en pocos años.
Por su parte Júpiter está en su domicilio en Sagitario, proporcionando éxito y buena fortuna para todos, favorece la literatura, la comprensión lectora y los viajes, las operaciones con caballos o barcos, es favorable para profesores, editores, traductores y políticos, todos los cuales ven apertura en su labor y compensaciones justas en el caso de largas trayectorias.
A nivel mitológico, Ares (Marte) está retando a Zeus (Júpiter), por alguna razón, sea porque acaba de ser descubierto con Afrodita engañando a Hefestos, recuerden que viene de la casa de Leo, de modo que hay una tensión fuerte por hechos ya pasados y la decisión de reprimenda o castigo es muy fuerte, haciendo que sea tan pesada la carga de lo que ha pasado como la de lo que va a pasar. Viendo el panorama mundial, hay eventos malignos que ya han ocurrido o están en proceso pero la humanidad parece estar adormecida, la quema del Amazonas por decir algo: hay gente indignada porque no se recogió de inmediato dinero como se hizo en el caso de Notre Dame, que en menos de cinco minutos ya la cantidad era grandiosa mientras que en el caso de la Amazonia cero, ahora es que se pronunciaron, supuestamente, para recoger dinero. Y muchos otros eventos de los cuales hay alguno que no sé, y dejan mucho qué desear de la actual humanidad, pues nada se hace, solo se mira y se comenta, y dije que no haría más comparaciones con series o películas porque los confundo, pero sí hay quienes sienten que se está llegando a algo semejante al mayo francés, época en la que las rebeliones y manifestaciones del ser humano de manera grosera por salir de tiempos de estar reprimidos se dieron. Yo difiero un poco porque no hay revoluciones como tal pero sí se están dando cambios espirituales muy fuertes, donde se está manifestando como lado dominante lo malo, tengo esperanza que para autoeliminarse dentro de poco, porque no es posible lo que pasa y que aun haya zombis (no tienen idea del montón de películas que les daría de ejemplos, pero no).
Regreso al tema del suicidio, que por muchos es tomado como un medio de llamar la atención de quienes rodean al suicida: en cierto modo es cierto, porque algunos de los que hacen eso llevan años sufriendo por lo que ellos consideran una indiferencia de todos o de alguien en particular, y le mandan señales, que no son tomadas en cuenta y se transforman en una relación de crimen y castigo, donde el suicida pide amor o atención y el que le desatiende le rechaza y le castiga con su indiferencia, hasta que llega el día en el que no soporta más la situación y se quita la vida para castigarle por haber sido tan indiferente, lo más triste no es esto (que sí lo es) sino que mil millones de veces, el o los aludidos ni se inmutan por lo que pasó, en muchos casos se sienten libres de ese peso, de modo que, esa muerte de ese suicida que en principio fue por castigar, no valió para nada, encima de eso, pasa que, reencarnas de inmediato en una situación mil veces más pesada con gente más indiferente y con posibilidades de desarrollar la inteligencia menos oportunas. Ni que dejes antes de suicidarte un mapa, con grabaciones y explicaciones los que te rodean te van a entender y menos a amar.
Si la familia que te tocó es indiferente a tu ser y a tu sufrimiento, es mejor que busques un grupo que sea el substituto de esa familia, puede ser incluso en grupos religiosos. La idea de vivir, es vivir, ser felices y expandir la mente, muchas veces la gente se queja por lo que no tiene y no se da cuenta de que su vida es un tesoro, pues, alguien cuya familia rechace, puede centrarse en trabajar, reunir para iniciar una vida de viajes, de pronto a un pueblo cercano y que ese sea el principio de su peregrinación por el planeta, lo puede hacer porque nada ni nadie lo atan a ningún lado. Eso muchos millones de personas lo sueñan pero sus ataduras se lo impiden. Pueden detenerse dónde y cuándo lo deseen a sentar bases y de pronto fundar una familia, ¿qué mayor libertad que esa? Millones de personas pagarían por vivir eso, y tú llorando encerrado, queriendo morir para castigar a gente que ni lo merece ni lo sufre.
Gente se queja porque tienen que cuidar a otros y no pueden salir, a ti no te toman en cuenta ni para eso, en vez de llorar, aprende al menos dos idiomas, vende todo y cambia de casa, si es posible da país y hasta de continente. Despójate de ese manto negativo y levántate para que inicies una vida, ora a Dios desde tu ser y vive, vive y ama a tu ser. Ahora, si tu creencia es acerca de que luego de la muerte hay cielo e infierno, el castigo es peor pues te quedas en el limbo, y yo, al ver la similitud entre ambas versiones de las consecuencias de un suicidio creo que es una mala decisión, así que no le tomen en cuenta y si tienen a alguien con esas tendencias cerca, denle ayuda, incluso así no sean familiares, porque es mejor saber que hicimos el bien por alguien realmente que dar limosnas que, en su mayoría son robadas por sus administradores, así que, haz que tu diezmo y tu amor al prójimo lo valga ante los seres de luz. Llena tu alma de sabiduría, tu corazón de amor y que tu espíritu lleve las riendas hacia tu surgimiento como ser humano que vale, todos valemos, de lo contrario, Dios no nos hubiese creado.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559