Radio Guía de los Sueños

EN LA ETERNA DANZA DE LOS PLANETAS, CADA QUIEN ESTÁ EN UN ESCENARIO

En la eterna danza de los planetas, cada quien está en un escenario, con un rol asignado, aparte del que vinieron a cumplir en sus vidas, unos en el lado del bien, otros en el lado de la indiferencia, otros en el lado neutro y otros en el lado del mal.

Le vida es un gran escenario en el cual, hay repartos que, juegan uno o miles de papeles, que van creciendo y cambiando según cada persona vaya creciendo y asimilando un aprendizaje, pues incluso en esas familias de delincuentes en donde a los pequeños se les inculcan anti valores y se les incoa a hacer maldades, se toma como aprendizaje, solo que de la obscuridad.

Les importa a esos que son un poco más elevados tanto como a los que sufren las consecuencias de esos actos cometidos por esos personajes desafortunados con los que tenemos que lidiar, unos fuera de sus casas y otros desde dentro del seno de sus familias.

Una estudiante me dijo que la maldad que ella había hecho en vidas anteriores fue tanta que de su familia era de las pocas medianamente correctas (pues no se considera buena ni correcta, tal es su humildad) y lo que yo creo, tal como se lo dije, es que ya tiene que dar pasos tan grandes en su elevación espiritual, que le tocó así, lidiar con gente que no solo no la ama, sino que la odia, pero hay millones de personas así, pocas saben lidiar con ese tipo de problemas porque debe ser muy fuerte, que las personas destinadas a darte amor y defenderte de los peligros, de educarte, de alejarte de los peligros de la vida, sean los que se comporten como tus enemigos, porque los son.

Esta chica tiene un caso tan especial que, las veces que alguien la ha querido ayudar, esa gente se une y hace creer que es ella la problemática, la señalan como la tóxica, indican que la aman y que la han ayudado así que, muchos de esos amigos que la han querido ayudar, terminan siendo sus enemigos y se marchan pensando que ella es una psicópata, cuando lo son los demás.

Tengo un chico con semejante problema que tomó la decisión de irse de su país, y llegó a donde llegó diciendo que no tiene familia, se creó un perfil y ahora vive feliz. Ambos tienen un escenario semejante y ambos decidieron lo que harían con él y en él.

La chica tiene su Luna en Piscis y el chico en Virgo, dos caras de la misma moneda, vistas desde diferentes ángulos, donde a la chica le cuesta desprenderse porque aún no se da cuenta de su realidad a plenitud, pero lo va haciendo paso a paso. El chico hizo su duelo, por sus seres amados muertos y se fue. Al chico le está yendo mejor ahora, con su nueva vida, su nuevo nombre, ahora puede estudiar y trabajar y ser alguien a quien los que le rodean aman y ven con buenos ojos, hizo toda una estrategia que incluye borrar las redes sociales y saber que donde está no hay ninguno de sus familiares, empezó desde cero pero ya va encaminado.

Espero que la chica asuma su rol a su manera y no deje muchos años al sufrir y entender lo que le pasa, ya le pasó, ahora lo que debe hacer es determinar si sigue siendo el centro de la maldad de esa horda que es su familia o si se marcha a buscarse una vida mejor.

Es muy miedosa y aunque está en el despertar, le falta empuje. Aunque su sol está en Capricornio en el ascendente, esa Luna en Piscis con Quirón y Júpiter, no le ayudan mucho a querer salir de ese lugar, donde lo que vive es una pesadilla constante.

Si te das cuenta de lo que pasa  a tu alrededor, notarás que las personas cambian cíclicamente, sin que exista un motivo aparente, pero es lo que yo llamo los toques de la Luna cuando va de casa en casa de cada signo, activando aspectos de tu carta natal y de tu vida que debes aprender a manejar y de los que debes obtener la ayuda necesaria para lograr hacerte una vida más plena.

Tener la certeza de lo que se es y de lo que se vino a esta vida a hacer y a ser, es un privilegio que muy pocos logran, por eso mantengo la idea de que hagamos yoga, meditación y ejercicios de respiración, con el fin de ir encontrando el centro del ser, que se fortalezca y se encamine al lugar donde debe ir para encontrar su misión de vida.

Trabajar para ello, como los egipcios aparentemente lo hicieron, pues en los estudios recientes se ha descubierto que ellos trabajaban en sus vidas para tener una muerte digna, una tumba semejante a la imagen que de sí mismos tuvieron y un viaje al seno de Osiris lleno de la ostentación para la que se prepararon en vida. Así debemos trabajar, pero el espíritu, saber que es un tesoro que todos tenemos y debemos amar, cuidar, procurar que crezca y deje grandes conocimientos en el alma, que le permitan la trascendencia a los lugares etéricos que le correspondan, según el nivel de cada quien, pues en la cultura egipcia se encuentran hoy en día las tumbas de lo que parecen ser reyes o faraones, de aristócratas tan ricos como los primeros, pero hay también sencillas y hasta fosas comunes, que nos enseña los diferentes niveles de crecimiento que cada alma alcanzó en esa vida. Procuremos crecer y ser mejores.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 64538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: