ENDULZAMIENTOS.

Si sientes que tu pareja o esa persona que te gusta está muy seco o distante puedes usar este hechizo, pero también sirve para endulzar a personas problemáticas a tu alrededor como  compañeros de trabajos, jefes, familiares etc.

Según sea su uso tiene pequeñas variaciones.

Si es para el amor.

Necesitarás.

Un frasco de vidrio con tapa

1 taza de miel.

1 vela roja.

Un trozo de papel color café.

Un lápiz.

Canela en polvo.

10 Clavos de olor.

2 alfileres.

Un trozo de tela roja.

La foto de la persona que te atrae o tu pareja.

PROCEDIMIENTO.

Corta el papel en forma de corazón, pero debes hacer lo tus manos sin usar tijeras, entonces usa en lápiz dibuja en corazón y con tus manos recórtalo y luego vas a escribir el nombre de esa persona encima del nombre vas a escribir el tuyo con el lápiz. Ahora toma el corazón y ponlo sobre la foto de frente es decir en la cara y para sujetar ambas vas a clavar los alfileres.

Ahora vas colocar la foto preparada en el fondo del frasco y vas a colocar la miel diciendo, dulce como la miel así ha de estar (Decir el nombre de la persona) Conmigo que me llamo (Decir tu nombre) Luego vas a agregar la canela en polvo y los clavos de olor, luego vas a tapar el frasco y vas a agitarlo suavemente y cuando lo estés moviendo vas a decir: No es el nombre de (Decir el nombre de la persona) sino su espíritu, pensamiento, voluntad y  sus 5 sentidos, para que(Hacer tu petición especial) La petición no puede ser de dominio, sino de endulzamiento o amor.

Luego vas a encender la vela sobre el frasco invocando a entidades de amor, paz y dulzura, de la siguiente manera: Enciendo esta luz a los seres de amor universal, seres de paz y no de guerra, seres de dulzura que penetran el carácter de (Decir el nombre de la persona)

Deja que la vela se consuma, luego envuélvelo en la tela roja y guárdalo donde solo tu tengas acceso.

Debes moverlo de vez en cuando tal vez cada 2 días al inicio, pidiendo siempre lo mismo, pasada 2 semanas moverlo al menos 1 vez a la semana. Verás como esa persona empieza a cambiar contigo.

Si es para familiares, compañeros de trabajo etc.  

El procedimiento es igual lo único que cambia es que no harás el corazón de papel, ni los alfileres lo que harás es escribir el nombre de la persona a endulzar en el papel y no es tan necesaria la foto.

Lo demás lo haces igual.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: