ENERGÍA QUE SE MANTIENE EN EL AMBIENTE LUEGO DEL ECLIPSE Y COMO TE BENEFICIA.

Espléndida energía se mantiene en el ambiente luego del eclipse solar y el stellium en el signo de Capricornio, los nativos del signo estarán dedicados a sus actividades personales y laborales, pero aquellos que se quieran aprovechar de los que tengan negocio propio o grandes entradas de dinero, se las verán negras pues estos nativos, y en especial los que vienen arrastrando cruces familiares innecesarias, no estarán dispuestos a ceder el dinero que tengan en sus arcas, así que, toquen la puerta de trabajar y ganar su propio sustento.

Tauro está pendiente de formar un hogar, pero no obtiene apoyo de su pareja en el asunto, así que busquen otro proyecto u otra pareja.

Virgo pendiente de sus estudios tanto a nivel de grado como de post-grado, así que será difícil sacarlos de estas ideas que llevan adelante para mejorar su capacidad laboral.

Acuario centrado en su labor y lleno de planes que incluyen el inicio de un negocio propio, pero no en algo convencional o conocido, pero sí muy productivo y exitoso.

Géminis pendiente de hacer crecer su patrimonio familiar, centrado como nunca en su trabajo (aunque siempre ha sido muy laborioso), tendrá éxitos en este y en otros aspectos que anda trabajando como las hormigas.

Libra debe trabajar la terquedad y el aprender a reconocer sus errores, en especial aquellos que han destruido la vida de personas inocentes, o no tendrán muy buen karma.

Cáncer centrado en establecer un muro entre su hogar y su trabajo, para poder sentir que tiene dos mundos en los que es importante, el consejo es: Son muy importantes, deben brillar con luz propia, no deben tener miedo a dar el paso adelante para el logro de sus sueños sin importar el tiempo. El tiempo es solo un número.

Los de Escorpión tendrán energías para fortalecerse en su profesión, pero al tener tanto público atento a su pasos, es necesario que sepan proteger sus acciones para asegurar el logro de sus metas a corto plazo, mientras mantienen un remanente del influjo de la visita de Júpiter.

En el caso de los Piscis, tienen un año de brillo a nivel interno y espiritual, donde el despertar los pone frente a una batalla en la que de su actuación de ahora depende el papel que llevarán adelante el resto del mismo, ya ha superado varios obstáculos, ahora viene otro y su camino estará sembrado de lo que tanto sueñan tener: paz y armonía totales.

Los Aries deben alejarse de personajes fatalistas como este año estarán algunos nativos, pues manejan energías parecidas que pueden ponerse en contra de los nativos que muestren inseguridad y temor de tenerles, tendrán éxito en tierras extrañas y en oficios que no son los de su título universitario, los que no tienen título es seguro que ejerzan algún cargo que lo amerite pero que no tiene otro candidato.

Leo debe trabajar su Ego pues le viene dos grandes pruebas este año: una cuenta pendiente con una sobrina que siempre le ha ayudado y vuestra respuesta siempre ha sido la burla y el menosprecio y una consigo mismo, todo se inicia desde ahora.

Sagitario ya renunció a su amor verdadero, ahora no siente los embates de ello, y cuando lo haga, tendrá que recurrir a la única ayuda de la que siempre ha tenido dudas: la de Dios, porque Él existe, aunque a veces parezca que trabaja con algunos y con otros solo el olvido, sí está. Cada inicio de año se llena de promesas y propósitos, los cuales no llegan a materializarse pasado el mes de febrero, en especial los “buenos deseos” expuestos por aquellos que gustan de ir a consultas a buscar el daño de personas inocentes cuyo error es no hacer lo que estos desalmados quieren y practicar el bien con todos, por envidias y por caprichos que no tienen sentido, este año tuve personas a las que les di la espalda pues sus peticiones eran tan terribles como destruir un hogar, o enfermar a alguien para quitarle dinero, obligar a una señora a ser “amiga” de una mujer con problemas de salud severos, entre tantos, estos me llamaron más la atención, porque me dieron a entender la clase de seres humanos que muchas veces uno se topa en un supermercado y no adivina lo que son en un saludo o un gesto amable que fingen pues no pueden estar por las calles demostrando su obscura capa de veneno. Invito a los que quieren practicar el bien, que lo hagan y los que deseen practicar el mal, háganlo, pero a los del bien les pido que sean como esos guerreros de las historias de los Animé e historias semejantes: tomen su espada espiritual de San Miguel Arcángel y arremetan con fuerza para combatir a estos seres de la obscuridad que no deben seguir haciendo daño, no lo permitamos, pero con firmeza  y perseverancia. Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: