ENFOCARSE EN LAS METAS

En este día lo más importante es enfocarse en las metas que sean posibles, antes que en las más complicadas, de modo que vayas apartando de tu camino los asuntos pendientes por los que puedas perder lo que tienes en mente. Algunos estarán empeñados en sus objetivos de la manera más acertada y otros de tal manera que se tornarán en atropellos inusuales, por lo que es necesario que entren en razón y sean más amables con sus semejantes, pues una vez que termina la fuerza de la energía, todo vuelve a la normalidad, pero no se olvidan los problemas que se hayan causado por el logro de los objetivos que se hayan alcanzado o se estén por alcanzar. Los problemas que se hayan tenido por robos y estafas en este día quedan al descubierto pues toca al dios del karma, alcanzar a unos cuantos descarriados que se han hecho con riquezas que no les pertenecen bajo concepto alguno.

Las relaciones en general han de sufrir cambios que serán según lo que se hay sembrado, por ejemplo, los tramposos y los que engañan, así como los que hacen el mal, en general, van a pasar un tiempo de amargura a partir de hoy, los que se portan bien y han sufrido desengaños, deben hacer el sacrificio de pasar la página que les hizo sufrir tanto, de modo que dejen llegar el amor verdadero y real que les dé lo que merecen.

A nivel de las masas, es necesario que sepan que hay todo tipo de personas en los grandes grupos, con diversos niveles intelectuales y culturales, pues lo que comparten no es el nivel social, sino una causa, y lo que se haga hoy a nivel de masas, si están preparadas será exitoso, lleno de brillos que traerán el cambio a los que no participen de esas acciones en directo. Los rituales deben estar dirigidos a las situaciones que logren de cada quien ser mejores personas, por ejemplo, para sanar ese sentido de inferioridad que les hace ser celosos, posesivos, inseguros en las relaciones de pareja, aunque los de más básico nivel espiritual son celosos a nivel de todo tipo de relación que tengan, como de familia, amistades, descendientes pues además de los celos sienten que son el centro de atención de todos y odian a quien no les haga caso: ese tipo de personajes en este momento van a aparecer por todos lados, así que mantente alejado de ellos en lo posible.

El dinero solo va a fluir para quienes tengan buena relación con él, es decir, que lo tengan como una herramienta de expansión de la vida y lo usen inteligentemente, para los que sientan que es un pecado, o lo derrochen, van a tener serios problemas que les costará mucho superar y llegar al nivel que requieren para vivir mínimamente bien. La intuición estará en el uso corriente, que es para adelantarse a hechos pero ahora también servirá para comprender cualquier problema que se presente en el plano financiero, científico y de salud, es día para recibir ideas que permitan avanzar en el conocimiento humano acerca de lo que le rodea y de lo que le causa interés, en todo lo que sirva para ayudar a la humanidad a mejorar en lo que les haga ser mejor. Los problemas de salud van a tener avances en encontrar su cura, solo que muchos no serán conocidos hasta que sea el momento de ser usado en la población pues se requieren de muchos pasos para comprobar que sea lo correcto para todos.

El mundo espiritual seguirá siendo explorado y depurado hasta que se llegue a algo coherente y menos dogmático que realmente sirva a las personas para salir adelante amando a Dios por sobre todas las cosas. Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: