Este tipo de hechizos son los más buscados por la gente, el amor es una de las energías más poderosas que hay, este nos ayudará a recuperar un amor, o para conquistar a una persona.
NECESITARÁS:
Vela color blanco.
Un plato.
Pétalos de rosa u orquídeas.
MANOS A LA OBRA:
Recomiendo que la vela sea nueva, y no la reutilices de hechizos o conjuros anteriores ya que podría tener energías cargadas y eso no ayudaría a que sea efectivo el hechizo.
Una vez tengamos los materiales, colocaremos la vela en el plato (sin encenderla) y decoraremos nuestra vela, esto quiere decir que pongamos en el plato objetos relacionados con el amor que buscamos: si queremos un amor sincero y duradero colocaremos pétalos de rosa en el plato o si buscas recuperar a una persona que amas deberás poner un par de orquídeas. Una vez tengamos nuestro plato decorado, con un palillo graba en la cera de la vela la frase «Amor ven a mi».
Ahora es el momento de encender la vela, deja que la vela caiga sobre los pétalos u orquídeas.
Observa la vela con atención y piensa en la persona que quieres a tu lado, ten pensamientos positivos y di en voz alta los motivos por los que esta persona es una buena pareja para ti, una vez lo hayas hecho di en voz alta tres veces «Amor ven a mi».
Finalizaremos el hechizo dejando que la vela se consuma completamente y guardando la cera en nuestra mesilla de noche, cuando el amor venga a nosotros podemos desechar los restos.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559