HECHIZO CASERO PARA CONSEGUIR TRABAJO.

Si estás buscando un nuevo empleo, este hechizo podrá ayudarte a tener suerte y conseguir aquel puesto que tanto deseas tener.

 NECESITARÁS:

 Vela color amarillo.

Un plato color amarillo.

Objeto personal.

 MANOS A LA OBRA:

 Empezaremos este conjuro colocando la vela en mitad del plato, y poniendo cerca del plato un objeto personal al que le tengamos cariño, por ejemplo una pulsera o collar.

Luego escribe en un papel el puesto que te gustaría tener o al que quieres ascender y ponlo en el plato, encima del papel coloca la vela y enciendela. Deja que la vela ilumine toda la habitación y concéntrate en tener buenos pensamientos de tu vida laboral.

Di en voz alta motivos por las que las energías deben ayudarte, y una vez que hayas dado tus razones por los que solicitas la ayuda tendrás que decir 3 veces «Trabajo ven a mi«.

Una vez terminemos de decir estas palabras, el hechizo habrá finalizado y debemos apagar la vela.
Al día siguiente ese objeto (collar, pulsera, etc.) estará cargado de buenas energías que atraerán la ayuda que tanto pedías en el terreno laboral. Deberás llevar contigo este pequeño amuleto, una vez que consigas el puesto de trabajo o ascenso, podrás seguir llevando este objeto pero ya estará descargado y la energía se habrá desvanecido porque ha cumplido su función.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: