Desde tiempos remotos, los orientales han considerado la figura oval como símbolo de prosperidad, y ya que estamos cada día más globalizados, por decirlo de alguna forma, hoy les traigo este hechizo que es tan sencillo como efectivo.
Necesitarás.
1 huevo.
Pintura roja.
1 pincel o brochita.
Luna llena.
1 plato redondo pequeño, blanco o transparente.
Manos a la Obra.
Tome el huevo y lo pinta con la brochita y la pintura roja, cuando ya esté próxima a estar la Luna en su fase llena. Una vez esté seco y esté en la fase lunar indicada, lo coloca en el plato, en un lugar seguro para que no se rompa, diciendo esta oración, por siete veces:
“Por el poder del universo, del cosmos, de la ley de la atracción y de las leyes de universo, te pido que llegue a mi vida la riqueza, la abundancia y el dinero que tanto necesito para mí y para mi familia”
En el siguiente mes, cuando la Luna vuelva a estar llena, se bota este huevo que se ha conjurado, y se bota en un río, inodoro o basura, de modo que se vaya lo que cierre la entrada de dinero. Se vuelve a realizar de la misma forma, y así, verás que tienes una mejora en tu negocio y en tu prosperidad.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono +506-84538559.

