HECHIZO CON LIMÓN PARA ATRAER EL DINERO DE FORMA RÁPIDA.

Este hechizo está indicado para cuando estamos pasando por una mala racha que impide que el dinero fluya.

Sus ingredientes ayudan a eliminar todos los obstáculos que estén impidiendo que la energía del dinero fluya de forma fácil en tu vida y en tu hogar

Y si deseas incrementar la fuerza de este hechizo puede realizarlo en luna creciente o llena, ya que la energía de la luna será un factor determinante para que el hechizo funcione más rápido.

NECESITARÁS:

un plato pequeño que sea hondo y de color blanco.

un imán para atraer las energías asociadas a la abundancia

una vela blanca.

 Arroz. Una taza

 Billete.

Un limón qué hará la función de abre caminos  

Fósforos.

MANOS A LA OBRA:  

Lo primero que harás es encender la vela con los fósforos, una vez que la hayas encendido vas a acercar tus manos a la vela visualizando todo aquello que deseas conseguir. Mientras tienes tus manos alrededor de la vela debes estar relajado y sobre todo consciente de que este ritual va a funcionar a la perfección, muy importante que te llenes de energías positivas así atraerás aquello qué estás pidiendo, vas a confiar en el universo, ya que él sabe lo que te conviene lo que necesitas y de esa forma atenderá a tu llamado.

Ya que estás preparado y relajado vas a tomar el limón en tus manos y lo vas a frotar con ellas y después lo llevas a tu boca y lo vas a soplar con tu aliento, esta parte es muy importante ya que tu aliento es lo que en santería se denomina ASHÉ.  Mientras los soplas vas a pedir mentalmente aquello que deseas y que previamente has pedido cuando colocaste tus manos alrededor de la vela.

Ahora vas a picar tu limón en 4 partes iguales

Luego vas a echar el arroz en el plato blanco que como te dije debe ser un plato hondo, y con manos vas a ir echando el arroz en el plato en el sentido de las manecillas del reloj. Cuando estés echando el arroz vas a pensar en la prosperidad económica, para que nunca te falte el dinero en tu cartera o cuenta bancaria y también en la prosperidad de los alimentos para que éstos nunca falten en tu casa.

Ahora vas a colocar el imán en todo el centro del plato que ya está lleno con el arroz para que atraiga la fortuna y la prosperidad, una vez que hayas colocado el imán lo vas a cubrir con el arroz.

Acto seguido vas a colocar el limón en el plato recuerda que lo has cortado en 4 pedazos entonces debes colocarlo de tal forma que los 4 pedazos de limón rodeen el plato de arroz. La forma correcta de colocar el limón es enterrarlo un poquito en el arroz y que la parte de la pulpa del limón quede hacia adentro y la parte de la cáscara quede hacia afuera.

Por último, vas a doblar el billete y lo vas a colocar en el centro del plato hundiéndolo un poquito en el arroz, no mucho ya que el billete se debe observar es decir se debe ver en el plato.

Ahora vas a colocar tu hechizo en un lugar discreto ya sea de tu casa o tu negocio, el mejor lugar para colocarlo es cerca de la puerta.

Puede ocurrir que el limón se descomponga muy rápido o se seque, esto quiere decir que está absorbiendo todas las malas energías que impiden que el dinero llegue a tu vida , en ese caso debes cambiar el limón y colocar limones frescos ya que este hechizo debe permanecer un mes colocado en el lugar que escogiste.

Una vez que haya concluido el mes retiran los limones y los desechas, el arroz lo vas a esparcir en la puerta de tu casa y el imán lo vas a envolver en el billete y lo vas a colocar en tu cartera o billetera ya que será un amuleto de prosperidad y buena suerte qué llevarás siempre contigo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: