El siguiente hechizo se centra en la canalización de las energías esotéricas que nos rodean, para así abrir los caminos de la buena fortuna y poder mejorar nuestro estado económico.
NECESITARÁS:
Debes tener en todo momento una actitud positiva y solo tener en nuestra cabeza buenos pensamientos. Cuanta mas buena energía transmitamos al hechizo, mas posibilidades de que funcione hay.
Vela Amarilla.
Un plato.
6 Monedas de la misma denominación.
Canela en polvo.
MANOS A LA OBRA:
Coloca encima del plato la vela (sin encender), ahora coloca las monedas, formando un circulo alrededor de la vela, a la misma distancia una de otra.
Ahora enciende la vela y esparce un poco canela por encima de las monedas.
Cierra los ojos y coloca tus manos a cada lado del plato pero sin tocarlo, canaliza tus buenas energías hacia tus manos y nota como tu energía es atraída por la vela.
Por último, abre los ojos y quita la canela que este encima de cada moneda, ahora coloca un poco de cera de la vela encima de cada moneda.
Deja que la vela se consuma por completo y guarda el hechizo en un lugar alto, donde nadie pueda encontrarlo. Notarás como poco a poco hay mejores energías en tu entorno y empezarás a ver abundancia.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559