Esta ‘maldición’ es una de las más comunes alrededor del mundo, y es causada por envidias, malos deseos, y sobre todo por energías negativas y dañinas de otra persona ti, que se transmiten a través de una intensa mirada. Nunca sabemos cuándo nos podemos topar con una persona que nos desea mal, sin embargo, hay distintas maneras de protegernos de estas energías.
NECESITARÁS:
Un plato blanco.
3 trozos de carbón vegetal.
3 cucharadas de sal gruesa o gorda.
MANOS A LA OBRA:
Este ritual tiene una duración de 21 días y puedes realizarlo cuantas veces sea necesario.
Tenemos que repetir el proceso tres veces, por lo tanto el total de trozos de carbón será nueve al igual que las cucharadas de sal.
Primero hay que colocar en un plato blanco los tres trozos de carbón y las tres cucharadas de sal.
El plato lo dejaremos debajo de la cama, a la altura de la cabeza, y debe permanecer ahí una semana.
Al cabo de siete noches, por la mañana, echaremos los trozos de carbón y la sal en una bolsa o en un papel, teniendo cuidado para no tocar ninguno de estos elementos con la mano.
Antes de las 12 del mediodía, tenemos que ir a un lugar donde fluya el agua, como puede ser un río o arroyo, y arrojar en él el carbón y la sal.
Por la noche de ese mismo día, colocar en el plato debajo de la cama con otros tres trozos de carbón y con las tres cucharadas de sal gorda. Este ritual se debe realizar tres semanas seguidas, es decir, un total de 21 días
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559