Una relación de pareja puede romperse por pequeños malentendidos, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a esa persona de la que todavía estamos enamorados a nuestro lado. Te mostraré un hechizo de amor con azúcar muy sencillo para recuperar a tu pareja.
NECESITARÁS:
Azúcar.
Dos velas rojas.
Un papel blanco.
Una bolsita.
Una vela de incienso. (Recuerda que si no la consigues, puedes raspar una varilla de incienso de alguna flor o rosa, untarle a la vela un poco de miel y espolvorear la raspadura del incienso)
MANOS A LA OBRA:
En un papel en blanco pondremos el nombre de esa persona y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: ‘’Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir.’’
Colocaremos el papel con el nombre de nuestro amor boca arriba en un plato y espolvorearemos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel. Sobre el papel pondremos dos velas rojas en esquinas opuestas. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja. Llegados a este punto apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
Durante tres noches consecutivas dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando: ‘’Vuelve conmigo.’’
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559