HECHIZO DE AMOR EGIPCIO.

En aquella época era habitual recurrir a este tipo de conjuros para lograr aquello que se deseaba. Y el amor no iba a ser una excepción. De hecho, para la civilización egipcia, la vida no tenía sentido sin el amor.

 NECESITARÁS:

Dos velas rojas.

Miel de abeja, 2 cucharadas.

Dos cigarros largos.

Recipiente de vidrio.

Una cuchara.

 MANOS A LA OBRA:

 Para llevar a cabo este hechizo de amor egipcio tendrás que esperar a que sea luna llena y que el cielo esté despejado.

Enciende las velas rojas y colócalas en una mesa.

Sitúa el recipiente de vidrio entre ambas velas y delante de ti.

Echa dos cucharadas de miel en el recipiente. A continuación enciende cada cigarro con cada una de las velas. (No has de utilizar la misma vela para el mismo cigarro).

Junta ambos cigarros e introdúcelos en el recipiente y deja que se consuman. Mientras vas viendo cómo los cigarros se van quemando, piensa en cómo te gustaría que fuera la vida junto a tu persona amada y vas recitando el siguiente conjuro.

CONJURO.

Hathor, hija de Ra y esposa del dios Horus yo te llamo, yo te invoco para que traigas urgente al amor de mi vida, has que se consuma de amor por mí, Diosa benefactora en esta hora de desespero yo acudo a ti para ver cumplido mi deseo de amor, en ti espero y sé que tu entrarás a su mente y lo traerás a mí. Hecho está.

Una vez que se consuman los cigarros y las velas no hace falta que los guardes. Puedes tirar a la basura los restos que hayan quedado del trabajo que acabas de realizar. Ahora ya solo queda esperar a que el amor venga a ti.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: