HECHIZO DE ENDULZAMIENTO CON MANZANA MIEL Y CANELA.

HECHIZO DE ENDULZAMIENTO CON MANZANA MIEL Y CANELA.

Existen muchos hechizos con manzanas para endulzar, pero esta receta de magia blanca que aprendí de mi abuela es una de las más efectivas y ha dejado a muchos clientes satisfechos, hoy la comparto contigo.  Si sigues los pasos correctamente verás resultados increíbles, recuerda que el principal ingrediente es la FE.
Todos los rituales que he estado publicando ya han sido revisados por mi persona y mis colaboradores expertos en magia blanca y además ya ha sido probada su efectividad. Bueno empecemos.

INGREDIENTES:

– La Fe y la fuerza emocional y mental.
– manzana roja
– Canela en polvo.
– Miel de abeja, lo más pura posible.
– 2 velas o candelas rojas.
– Cinta roja.
– Papel de pergamino. (Lo encuentras en librerías)
– Bolígrafo o marcador punta fina de color rojo.
– Un cuchillo muy limpio ( Yo en particular uso uno nuevo y lo dejo solo para rituales, te aconsejo que compres un cuchillo)
– Un plato.
– Un pañito húmedo para limpiar tus manos durante el proceso. ( por qué el pañito, es importante que cuando estés haciendo el ritual nada te distraiga, como por ejemplo tener que levantarte a lavarte las manos, ya que al hacerlo las energías se disipan)
– Una mesa donde colocar el ritual.

 

VAMOS A PROCEDER.

Lo principal es buscar un momento de tranquilad, donde tu mente y cuerpo estén relajados e inspirados, esto es muy importante, para que puedas usar toda tu energía y así el hechizo funcionará, ya que no es simplemente unir ingredientes, se debe tener paz, fuerza mental y fe.
En el papel pergamino vas a escribir tu nombre con fecha de nacimiento y el nombre de la persona que quieres endulzar, lo harás con el bolígrafo rojo. Mientras lo hace trata de visualizar a esa persona, visualiza alegre y con buen estado de ánimo hacia ti. Ahora toma un poco de miel con tus dedos y ponle una capa al papel con los nombres y vas a decir, dulce como la miel va a estar  fulano o fulana conmigo que me llamo y dices tu nombre (recuerda visualizar), limpia tus manos y ahora vas a espolvorearlo con canela, cuando lo estés haciendo dices, con está canela Yo, dices tu nombre, te atraigo a ti y dices el nombre de la persona que vas a endulzar, recuerda hacerlo con pasión con fuerza y visualizar. Ahora reserva a un lado al papel.

Ahora vamos a conjurar o ungir las velas. Vas a tomar las candelas y las vas a untar con miel de arriba hacia abajo sin tocar la mecha, mientras lo haces repites 3 veces dulce como la miel va a estar  fulano o fulana conmigo que me llamo y dices tu nombre (recuerda visualizar) Unge la vela despacio, ponle mucha fuerza y energía. Una vez que hayas ungido ambas velas con la miel, limpia bien tus manos y rocía una a una con la canela cuando lo estés haciendo dices, con está canela Yo, dices tu nombre, te atraigo a ti y dices el nombre de la persona que vas a endulzar, recuerda hacerlo con pasión con fuerza y visualizar.  Ahora ya tenemos las candelas y el papel preparado.
Tercer paso la manzana, la colocamos en el plato.  Con tu cuchillo nuevo vas a partir la manzana en dos y vas a untar cada mitad con miel y luego le espolvoreas canela, recuerda visualizar y decir las palabras mágicas, dulce como la miel va a estar  fulano o fulana conmigo que me llamo y dices tu nombre y cuando espolvorees la canela decir con está canela Yo, dices tu nombre, te atraigo a ti y dices el nombre de la persona que vas a endulzar.

 

YA TIENES TODO LISTO. AHORA VAMOS A HACER EL HECHIZO.

Siéntate muy tranquila frente a mesa donde vas a poner tu hechizo con todos los elementos, debes tener las manos limpias, recuerda que debes limpiarlas cada tanto que uses miel. Coloca las velas una a cada lado del plato con la manzana (puedes usar 2 platitos para poner las velas) Enciende las velas o candelas con fósforos, luego coloca en papel doblado en dos en una de las mitades de la manzana y luego tápalo con la otra mitad, es muy importante que el papel no se vea.
Ahora vas a amarrar la manzana con la cinta roja de tal forma que quede bien cubierta y no se abra, esto es muy importante, a medida que vas atando la manzana vas diciendo no es una manzana lo que ato sino el espíritu rebelde de (dices el nombre de la persona que quieres endulzar) para que esté dulce y amoroso conmigo que me llamo y dices tu nombre, repítelo tantas veces sea necesario mientras atas la manzana, recuerda dejar un pedazo de cinta para finalizar con un nudo.  Coloca de nuevo la manzana en el plato y ahora hacemos la petición.

 

HACES LA PETICIÓN, Y REZAS LA SIGUIENTE ORACIÓN:

 

Don Juan Retornado tu que eres el padre y dueños de los 21 caminos, te pido que me traigas a y dices el nombre de la persona, que llegue dulce como la miel y dispuesto a mí, que todos los caminos de su corazón sientan la necesidad de estar conmigo, de arreglar los problemas y sobre todo que el camino del amor sea siempre hacia mí, que me llamo y dices tu nombre. Don Juan Retornado con el poder de los cuatro elementos que manejas y tus 21 caminos este conjuro procederá, él que me odie ahora me amará, quien me desprecie ahora me apreciará y quien me olvidó ahora me recordará, así sea, así sea, así sea. AMEN.  

Repite la  esta oración 3 veces con fuerza y fe. Deja que se consuman las candelas o velas.

Una vez consumidas las velas vas a enterrar la manzana en un lugar donde crezcan muchas plantas vedes y flores, que esté relativamente lejos de casa, da gran resultado si la entierras a los pies de un árbol que dé frutas. NO SIRVE ENTERRARLA EN UNA JARDINERA O MACETA, debe ser en el campo o jardín libre.
Si realizas este ritual siguiendo todos los pasos y con FE. Verás resultados en 15 días como máximo.

Fuente: Hechizo de cultura de magia popular, autor desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: