HECHIZO DE LA LUNA PARA ENAMORAR.

Las fases lunares traen consigo la posibilidad de un nuevo comienzo, un ciclo diferente. Es por eso que los hechizos de luna son tan poderosos.

Si el amor en estos momentos es tu delirio, deberás realizar este hechizo.

 NECESITARÁS:

 Debe estar en luna llena.

 Una manzana.

Una vela roja.

Trozo de carbón.

Yerbas.

Esencia de Jazmín. (Consíguelo con la Guía de los Sueños)

 MANOS A LA OBRA:

 Primero enciende una vela roja y enciende un trocito de carbón. Cuando el carbón esté caliente pon encima del carbón las hierbas. Seguidamente echa un poco de aceite de jazmín en tus manos y frota tus manos con el aceite mientras piensas en la persona amada. Después, toma una manzana que no sea ni muy verde ni muy roja y con un trapo, (que no sea negro), saca brillo a la manzana por su lado más verde. Mientras realizas esto, pronuncia las siguientes palabras:

“Fuego de la vela roja rodéame de tu energía, al igual que el trapo a la manzana. Carbón calienta el corazón de mi amado, al igual que tú a estas hierbas. Haced que venga a mí, me ame y se quede a mi lado”.

Al igual que has realizado este ritual por el lado verde de la manzana, repite el mismo proceso por el lado rojo. Debemos repetir este proceso hasta que la llama del carbón se extinga. Por último, deja enfriar la vela y envuélvela, colocándola en un lugar oscuro. En cuanto a la manzana, deberás guardarla en un lugar oscuro, pero si consigues que tu persona amada se la coma, aumentará el efecto de este hechizo de amor para enamorar.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: