Radio Guía de los Sueños

HECHIZO MONEDA EN EL ZAPATO.

El hechizo de la moneda y el zapato nos ayudará a alcanzar la estabilidad económica de manera efectiva y en simples pasos.

 NECESITARÁS:

 Este hechizo se debe hacer en un día especial, exactamente tendrá que ser al atardecer, cuando el sol este desapareciendo y esa misma noche el ciclo lunar sea de luna menguante

Un zapato.

Una moneda antigua. (cualquier denominación)

Incienso.

2 Velas de color amarillo.

Canela.

Sal.

Recipiente.

 MANOS A LA OBRA:

Primero encenderemos las 2 velas de color amarillo y las colocaremos enfrente de nosotros, una al lado de la otra dejando un pequeño espacio entre ambas.

El hechizo debe ser realizado al aire libre.

Una vez que tengamos las 2 velas encendidas y encenderemos las varas de incienso, cerraremos los ojos y pensaremos en cual es la situación que queremos mejorar, pensaremos en ello y en cómo queremos solucionarlo.

Cuando el sol esté apunto de desaparecer, en un recipiente pondremos la moneda antigua y sobre ella pondremos primero canela y después sal. Coloca el recipiente entre las 2 velas amarillas.

Después de haber hecho esto di las siguientes palabras: «Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en guía de mi fortuna»

Deja que las velas se consuman al igual que el incienso, deja el recipiente con la moneda enterrada en canela y sal durante toda la noche a la luz de la luna.

A la mañana siguiente, podrás sacar la moneda, esa moneda será tu moneda de la buena fortuna y tendrás que colocártela siempre en tu zapato derecho cuando vayas a trabajar, a una entrevista para un puesto de trabajo, a pedir un aumento de sueldo o a cualquier sitio relacionado con tu economía, llévala siempre contigo y verás como en todo lo relacionado con las finanzas te irá mejor.

Este hechizo es muy eficaz, pero hay que hacerlo solamente cuando la luna este en el ciclo lunar que he indicado, de lo contrario el hechizo no funcionará debido a la falta de energías que necesitamos canalizar.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: