HECHIZO PARA EL BIENESTAR.

Este hechizo casero súper fácil pero eficiente, nos ayudará a abrir nuestros caminos, logrando así un equilibrio y bienestar en nuestros hogares.

 NECESITARÁS:

 Para que este hechizo funcione tendremos que buscar la armonización entre cuerpo, mente y energía.

 4 limones frescos.

Sal marina.

Incienso de eucalipto.

2 velas azules.

 MANOS A LA OBRA:

Primero tendrás que cortar en cruz los cuatro limones, el corte debe llegar hasta la mitad del limón aproximadamente, no lo cortes completamente.

Ahora coloca un poco de sal marina en la cruz de cada limón, después coloca los 4 limones en un plato.

Pon el plato sobre una mesa en tu dormitorio, a cada lado del plato coloca una vela azul y enciende ambas velas y el incienso.

Haz un rezo a tu ángel de la guarda y pídele ayuda, el te escuchará. Cuando acabes la oración coloca el plato con los limones debajo de tu cama, déjalo ahí durante 2 semanas y verás el cambio que hay en tu vida.

Pasadas las 2 semanas, puedes repetir el hechizo sin ningún problema, tendrás que tirar los limones muy lejos de tu casa, y es importante que no los toques con tus manos, usa guantes o algún utensilio, ya que estarán cargados con malas energías que han ido atrapando.

Por último, si quieres aumentar la eficacia del hechizo con limón conjura el hechizo cuando el ciclo lunar sea luna llena, así la eficacia del hechizo será más rápida.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: