HECHIZO PARA ENAMORAR LOCAMENTE.

Si quieres el amor y la atención de esa persona especial locamente sobre ti, con este hechizo lo lograrás.

 NECESITARÁS:

3 velas rojas.

Un bolígrafo, rotulador o lápiz (que escriba en la vela)

Un pedazo de papel blanco o pergamino.

Fósforos

Esencia o perfume de canela. (lo puedes conseguir con la Guía de los Sueños)

Plato o recipiente.

 MANOS A LA OBRA:

Una vez que tengamos todos los materiales, acuérdate de cerrar puertas y ventanas. Acompaña el ritual con una vela blanca y una vela roja.

Primero debes colocar las 3 velas rojas en forma de triángulo en el plato o recipiente.

Si usas papel en vez de pergamino le quitas los bordes para que quede en forma de pergamino.

Pon el papel o pergamino entre ambas manos y frota para dejar tu energía plasmada en este.

Escribe el nombre de la persona que quieres enamorar locamente.

Rocía sobre el papel con el nombre, la esencia o perfume de canela.  Dóblelo hacia la mitad, con el nombre hacia dentro.

Enciende las velas. No apagues el fósforo soplando, sino agitándolo en el aire.

Lleva el papel hacia el pecho, junto a tu corazón. Piensa en la persona  e imagina a ese ser amado entrando en tu vida, pensando en ti como pareja, viviendo contigo, compartiendo el día a día contigo. Pronuncia en voz alta  dirigiéndote al papel que tienes en el pecho: “Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”. Pide al universo que te ayude, a tus santos, a tus ángeles, a tus antepasados que te acompañen en esta petición, que tienes un corazón sincero, y que lo que sientes es un amor verdadero.

Di en voz alta: “Quiero que (nombre de la persona amada) venga a mí por el poder de las llamas de las velas rojas”.

Procede a quemar el papel con las tres llamas de las tres velas.

Coloca el papel encima del plato y deja que arda.

No aspires el humo, solo concéntrate en esa persona que queremos que se vuelva loca de amor por ti. Sigue hablando al papel hasta que se vuelva ceniza.

Asimismo, continua recitando :“(Nombre de la persona que amas) ven a mí, quiéreme por este poder de la llama de la vela roja”. Ahora coloca las manos a ambos lados del plato y en el aire (a modo de imposición de manos). Pide pero sin exigencia, para no tener el efecto contrario.

Hazlo de esta manera: “(Nombre) ámame, quiéreme, deséame de la misma forma en la que yo te voy a querer. No es un amor por capricho. No es un amor por necesidad”.

Toma un poco de ceniza con el dedo índice en la mano derecha y haz una cruz en la palma de la mano izquierda.

Ahora realiza la misma operación con el dedo índice de la otra mano y haz otra cruz en la otra palma de la mano. Junta las dos cruces y frota las manos diciendo: “Lo que la ceniza está uniendo aquí, nada ni nadie interfiera y la rompa. Porque el poder de la llama de la vela roja así lo pide”.

 No te laves las manos antes de ir a dormir. Por último arroja las cenizas a la calle. Mientras realizas esto, acuérdate de decir: “Que llegue pronto donde está (nombre), que llegue al corazón de (nombre)”.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: