Este hechizo está enfocado en aquellas personas que no están enamoradas en concreto pero están en busca de la magia del amor y de empezar una nueva relación.
NECESITARÁS
Una vela de color blanco. (Por día, en total necesitarás 8)
Una foto tuya.
Una bandeja de color blanco.
Una cinta roja.
Miel.
Hojas de dientes de león.
MANOS A LA OBRA
Primero colocaras una foto tuya en la bandeja, junto a la foto deberás colocar algunas hojas de diente de león, a continuación, cubrirás con miel toda la foto y las hojas de diente de león, procura que queden bien cubiertas de miel.
Ahora, junto al plato deberás colocar la vela de color blanco y en ella ataras la cinta roja asegurándose dar 3 vueltas.
Enciende la vela y centra toda tu atención en la llama encendida y piensa en tus deseos por encontrar un nuevo amor, focaliza toda tu energía en ese pensamiento e intención.
Este hechizo deberás realizarlo durante una semana completa, es decir 8 días seguidos y para cada día necesitarás los ingredientes que tienes en el plato, pero una vela nueva cada día
Al finalizar los 8 días guarda todo lo que tenías en el plato en un bolsita de tu elección, yo recomiendo una bolsita de terciopelo o de tul color rosada. Guárdalo en tu habitación y veras como empiezan a llegar pretendientes ADECUADOS.
Guía de los sueños
Para consultas y pedidos al teléfono +(506) 84538559