HECHIZO PARA ENCONTRAR EMPLEO.

Si necesitas encontrar un empleo y hacerlo rápido este hechizo es para ti. Puedes realizarlo cualquier día de la semana, no importa cuál sea, lo importante es que lo hagas con mucha fe, el día que te sientas con más ganas de encontrar un empleo

NECESITARÁS

1 vela de color verde como la de la foto.

1 pedazo de papel color café, como el papel de hacer bolsas.

1 lápiz.

15 moneda color plata o cobre.

PROCEDIMIENTO.

Toma el papel  y escribe tu nombre y fecha de nacimiento.

Enciende la vela blanca y alrededor de ella coloca 12 monedas y al  lado izquierdo de la vela coloca el papel con tu nombre. Pon encima del papel con el nombre y la fecha de nacimiento las otras 3 monedas.

Una vez terminado esto, invoca a la energía del universo, con fuerza y fe, ahora di: “Que las puertas que tengo cerradas para conseguir un buen trabajo se abran y que encuentre un empleo que me brinde la seguridad económica que se necesita, todas las puertas se abrirán en el nombre del universo que nos rodea”

PIDE LO QUE DESEAS CREYENDO REALMENTE EN QUE ESO VA A SUCEDER.

Deja que la vela se consuma, tírala a la basura, toma el papel y todas las monedas y guárdalas juntas en tu monedero o billetera. Déjalos ahí hasta que consigas lo que has deseado, y cuando ya tengas el empleo, toma el papel, mójalo en agua y tíralo, y las monedas regálaselas a otras personas a quienes quieras que también consigan empleo.

Toma en cuenta que tu fe será quien impulsará a las fuerzas del universo, NO DUDES.

Realiza este ritual durante la noche, para que el misterio y los espíritus de la noche te ayuden aún más.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506)84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: