HECHIZO PARA ESTUDIAR MEJOR.

Cuando nos enfrentamos a la tarea de estudiar y aprobar un examen o materia complicada, a veces pueden aparecernos dudas o temores, pero este hechizo está elaborado para evitar eso.

 NECESITARÁS:

 Una hoja de papel de color blanco.

Un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Otro bolígrafo o rotulador de tinta roja.

Unas tijeras.

Un plato blanco.

Un puñadito de frutos secos.

Una cucharadita de miel.

Un puñadito de azúcar morena o blanca.

 MANOS A LA OBRA:

Primero debes recortar la hoja haciendo un triángulo (puedes ayudarte con una regla para hacerlo más exacto) y tirar los restos de papel.

Una vez tengas el triángulo, debes dibujar las 3 runas (Teiwaz, Sigel e Isa), las puedes encontrar en internet.

Ahora, es el momento de poner la hoja en el centro del plato (mi consejo es que sea un plato de color blanco), con la parte de los dibujos rúnicos en la parte visible de la hoja. A continuación, con el dedo del medio de tu mano dominante (si eres diestro será de la mano derecha, y si eres zurdo de la izquierda), sumergirlo en la miel y después ponlo en el centro de la hoja.

Recuerda, eso sí, poner muy poquita miel, es tan solo algo MUY superficial. Simbólico. No vayas a manchar toda la hoja.

Después esparce un puñadito de azúcar moreno (o blanca si no consigues adquirir la morena) por todo el plato y, por último, lanza el puñadito de frutos secos también dentro del plato.

Así debe permanecer toda una noche en un lugar oscuro. Por ejemplo, puede ser dentro de un armario o debajo de una cama.

A la mañana siguiente, tira a la basura los frutos secos y el azúcar, y dobla el triángulo cuatro veces, quedando la parte de las runas en el interior.

Una vez doblada la hoja, debe permanecer, hasta el final de tus exámenes, JUNTO A LOS APUNTES O LIBROS que estés utilizando. Después de terminar los exámenes puedes tirarlo a la basura o quemarlo con un fósforo a modo de ofrenda a las fuerzas sagradas que te han bendecido y ayudado en tu prueba.

Este papel, a modo de AMULETO, te dará energía por un periodo de hasta 3 meses (90 días). Pasado este tiempo, mi consejo es que repitas el Hechizo si es que necesitas más apoyo.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: