HECHIZO PARA FORTALECER EL AMOR.

Muchas veces las relaciones de pareja se enfrían por motivos que no necesariamente son mágicos, pueden ser problemas económicos, estrés, exceso de trabajo y obviamente no podemos descartar la magia.

Cuando sentimos que el amor de nuestra pareja se está debilitando podemos hacer este práctico y excelente hechizo.

NECESITARAS

Un vaso de vidrio transparente sin ningún tipo de diseño.

Una cucharada de azúcar

La fotografía de la persona que deseamos fortalecer.

Cuatro clavos de olor.

40 gotas de esencia de miel de amor.

MANOS A LA OBRA

Este ritual se tiene que realizar en luna creciente, para ello te recomiendo que busques el calendario lunar en internet.

Vas a llenar el vaso con agua pero solo tres cuartas partes, le vas a colocar el azúcar y la vas a remover con una cuchara de plástico, hasta que el azúcar se disuelva muy bien, luego le vas a colocar los 4 clavos de olor y la esencia.

Ya con el vaso preparado, vas a introducir dentro de él la foto de la persona diciendo lo siguiente: No es una foto lo que introduzco en este vaso, si no el espíritu, pensamiento y voluntad de (decir el nombre de la persona) lo hago para que todo sea dulzura y ternura en nuestra relación, para que podamos resolver los problemas sin discusiones y para que nuestro amor se acreciente cada día mas, pero sobre todo pido para que este hechizo entre en la profundidad del corazón de (decir el nombre de la persona) y cada día me quiera más y más.

Una vez concluido el ritual, guarda tu vaso en un lugar donde nadie pueda verlo y repite la oración una vez al día durante 7 días seguidos.

Los resultados se ven muy rápido.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: