HECHIZO PARA GANAR LA LOTERÍA.

Es difícil encontrar a una persona que nunca haya soñado con ganar la lotería, con este efectivo hechizo la suerte estará de tu lado.

 MANOS A LA OBRA:

 Un péndulo.

Una vela verde.

Incienso de mirra (ya sea una varilla o un cono).

Ramitas de romero.

Ralladura de la cáscara de un limón.

Sal marina (en su efecto podrías emplear sal de cocina).

Hoja o papel de color verde.

MANOS A LA OBRA:

Para comenzar enciende la vela y posteriormente el incienso de mirra. Ahora mezclaremos en un plato el romero, la ralladura del limón y la sal, aproximadamente a partes igual, es decir, la misma cantidad de romero, limón y sal. Una vez encendida la vela y el incienso, debes formar un círculo (trata de hacer correctamente la circunferencia) delante de ti sobre la mesa u altar donde vayas a realizar el ritual. Ahora, sobre el círculo depositarás la mezcla que preparaste antes de romero, limón y sal, sobre el círculo.

Así, obtendremos un espacio interior, que será dónde realizaremos el hechizo, y un espacio exterior, que queda fuera de nuestro espacio sagrado.
Cuando estés listo dibuja sobre un trozo cuadrado de la hoja de color verde, con un bolígrafo de tinta negra, el primer número de la lotería, por ejemplo, el número “1”.
En la parte de atrás de la hoja debes escribir el nombre del juego de azar y el día en el que se realizará el sorteo. Esto lo harás para cada uno de los números.

Sitúa el papel en el centro del círculo (con el número en la parte visible, hacia delante) y con tu mano izquierda sostén el péndulo, sin que toque la mesa la parte principal (ya sea un mineral o hierro). Es decir, debes de sostener el péndulo por el final de la cadena. Y ahora viene la parte donde interviene la magia: debes pensar en conseguir el número ganador. Así, mientras sostienes el péndulo sobre la hoja de color verde con el número escrito, pronuncia la siguiente frase: “Yo [Nombre y Apellidos] deseo conocer si el número 1 aparecerá en el [Nombre del Juego de Azar] del próximo día [Fecha del sorteo]”.

Si mientras pronuncias la frase, desde que comienzas a pronunciarla hasta que finalizas, percibes una vibración o movimiento brusco en el péndulo, anota ese número como parte de tu billete de lotería.
A continuación, pasa al siguiente dígito hasta que tengas todos los números que necesitas para tu sorteo de lotería.

Cuando finalices el ritual desecha a la basura todos los elementos, excepto el péndulo.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: