HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE.

Este simple pero efectivo hechizo, atraerá la buena suerte y eliminará las malas energías de nuestra vida. Además protegerá nuestro hogar de cualquier mala vibra que intente entrar.

 NECESITARÁS:

 Vela amarilla.

Limón fresco.

Un cuenco. (Plato hondo de madera o barro)

Laurel.

Jazmín.

Incienso.

 MANOS A LA OBRA:

Tenemos que hacer este hechizo a la luz de la luna, así que tendremos que esperar que se haga de noche, y la luz lunar entre por la ventana.

Primero encenderemos nuestra vela amarilla. Después de encender la vela amarilla pondremos dentro del cuenco el laurel y el jazmín. Seguidamente encenderemos el incienso y colocaremos unas gotas de limón dentro del cuenco. Con la ayuda de una cuchara mezclaremos bien los ingredientes.

Ahora, cerraremos los ojos y pensaremos solamente en nuestros mejores recuerdos, tendremos que dejar fluir las energías alrededor de nosotros.

Cuando hayan pasado 10 minutos de meditación abre los ojos, coloca en el interior del cuenco un poco de cera amarilla y guarda el hechizo en un lugar alto, en un sitio donde nadie pueda tocarlo.

Esa misma noche, las energías atraídas por el hechizo de la vela amarilla y el limón, empezarán ayudarte dándote protección y atrayendo la buena suerte a tu hogar.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: