HECHIZO PARA LOGRAR UN PRÉSTAMO.

Tener un préstamo nos puede ayudar a pagar un gasto urgente o simplemente ayudarnos a mejorar económicamente, pero es difícil conseguir uno. Por eso hoy les traigo este hechizo muy poderoso para conseguir que nos acepten un préstamo bancario o hipotecario.

NECESITARÁS:

Un frasco con miel.

Un trozo de tela o listón de color amarillo que sea más grande que la boca del frasco.

Una vela mediana de color dorado.

Una pizca de canela.

Incienso de sándalo.

Un cordón o hilo de color morado.

Recipiente de cerámica o barro.

Cinco monedas de la mayor denominación que exista.

Una copia del formulario que debes rellenar al pedir un préstamo en un banco, institución o en otro lugar de tu elección.

MANOS A LA OBRA:

El día del dios Júpiter (rey de todos los dioses), mejor conocido por Jueves es el día que deberás realizar este hechizo o ritual.

Ahora, como si te encontraras en el banco para solicitar tu préstamo, rellena el formulario. Puedes guiarte investigando en internet. Asegúrate de que los datos sean precisos y escribe la cantidad exacta que vas a solicitar. Muy detalladamente explica los motivos por los que quieres solicitar el préstamo, para practicar lo que dirás ese día durante la entrevista. Una vez que hayas terminado de rellenar el formulario, deberás encender el incienso de sándalo y la vela mediana de color dorado. Repite el mantra de la riqueza ocho veces mientras que consagras el formulario con el incienso de sándalo.

Mantra: OM-DZAMBHLA-JALAN-DRAY-SOJA.

Ahora dobla cuantas veces sea necesario el documento que acabas de consagrar y asegúrate de que quepa bien en el frasco de cerámica o de barro, para que lo introduzcas sin que se maltrate dentro. Luego con el incienso de sándalo, purifica las cinco monedas una por una. Purificarlas simplemente consiste en pasar el incienso por cada una. Imaginando como recibes el préstamo repite el mantra de la riqueza. Para terminar este paso, solo pon todas las monedas dentro del frasco.

Toma la miel y viértela en el frasco donde has hecho el procedimiento anterior, ten en cuenta que debe cubrir todo totalmente. Ahora introduce en el frasco la canela, pues esta usará su esencia para atraer los regalos y bendiciones que te mereces.

Toma la tela de color amarillo y ponla por encima del frasco. Lo sellaremos tomando el cordón de color morado, realizando de ocho a diez nudos para consagrarlo con el poder del número de la riqueza infinita. Deberás guardar este frasco en un lugar al que la gente no lo vea con facilidad, puedes esconderlo en un closet, pero no olvides donde lo dejaste. Lo más importante es que nadie lo vea.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: