HECHIZO PARA OLVIDAR.

Llega un punto en el cual muchas relaciones tienen fin y queremos pasar de página. Aún así hay momentos donde se nos hace muy difícil dejar ir a esa persona. Para estas situaciones el siguiente hechizo es ideal.

NECESITARÁS:

Esencia de vainilla.

1 vela azul.

Fósforos.

1 foto de esa persona que queremos olvidar.

1 recipiente hondo de vidrio.

MANOS A LA OBRA:

Comenzarás encendiendo la vela azul, es importante que utilices un fósforo y no un mechero o encendedor.

Una vez encendida la vela, deja que genere cera líquida. Cuando genere cera, colocarás en el recipiente hondo la foto de la persona que vamos a olvidar.

Seguidamente, tomarás la esencia de vainilla y derramarás únicamente cuatro gota. Mientras realizas este paso repetirás cuatro veces lo siguiente: ‘’Gracias os doy ángeles del amor por la ayuda que voy a recibir para que mis pensamientos se conviertan en un NO y me sienta libre para comenzar de nuevo. ’’

Después, harás lo mismo con la cera líquida de la vela azul. Es decir, tendrás que derramar cuatro gotas y recitar de nuevo: ‘’Gracias os doy ángeles del amor por la ayuda que voy a recibir para que mis pensamientos se conviertan en un NO y me sienta libre para comenzar de nuevo. ’’

Para finalizar, coge la foto y rómpela en cuatro partes. Deja que se termine de consumir la vela y tira los restos lejos de tu casa.

NOTA: Si no consigues alguno de los ingredientes, puedes contactar a Guía de los Sueños quien los distribuye.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: