Radio Guía de los Sueños

HECHIZO PARA PERDER PESO.

Si necesitas mantener tu peso en su mejor cifra. Debes estar preparado para realizar este efectivo hechizo.

NECESITARÁS:

Una vela de color azul (de no poder acceder a una vela de color azul elige una de color verde, y si tampoco puedes conseguir de este color selecciona una de color blanco).

Un plato.

Una pequeña bolsita de tela.

7 granos de arroz blanco.

Pimienta negra molida.

Hilo azul, verde o blanco.

Sal marina o de cocinar.

Canela molida (con la misma medida que la pimienta y la sal).

MANOS A LA OBRA:

Debes realizar el ritual cualquier día de la semana. No obstante, debes de realizarlo entre las 12 horas del mediodía y las 12 horas de la noche (24:00). La luna debe encontrarse en fase menguante y no creciente.

Para comenzar situarás todos los ingredientes en torno al plato y los tendrás preparados para ir usándolos paso a paso. También encenderás la vela (recuerda, color azul, verde o blanco) y darás las gracias al cosmos por permitirte realizar este efectivo hechizo para adelgazar.

A medida que la vela se vaya quemando, puedes visualizar, de forma relajada, como tu cuerpo toma los atributos del fuego y, al mismo tiempo, mira uno por uno los ingredientes y observa como la vela le proporciona luz y poderosa energía mágica a cada uno de ellos.

Cuando transcurran unos minutos desde que comenzaste el ritual, y la vela siga consumiéndose, comenzarás a introducir los ingredientes en la bolsita de tela, en el siguiente orden: Los 7 granos de arroz blanco, de uno en uno, la pimienta negra molida, la sal marina y la canela molida, mientras introduces los materiales, recitarás en voz alta la siguiente frase (las veces que necesites, hasta introducir todos los ingredientes dentro de la bolsita): “ofrezco fuego, ofrezco luz, quemar mi peso solicito yo”.

Una vez estén las especias todas juntas dentro de la bolsa, junto con los granos de arroz, cerrarás la bolsa haciendo tres nudos hilo de color azul, verde o blanco.

Importante: Si repites el ritual en el futuro, utilizarás la misma bolsa de tela, previamente limpia habiendo eliminado el arroz y las especias del anterior hechizo a la basura.

Por último, hasta que se apague la vela, dejarás en el plato la bolsa de tela con los ingredientes en su interior ya cerrada.

Ya una vez consumida la vela, tirarás a la basura los restos de cera (el plato no necesitas tirarlo).

La bolsita de tela con el arroz y el resto de ingredientes del hechizo para adelgazar en su interior, la guardarás en un cajón o mueble de la cocina donde, habitualmente, guardes alimentos, como puede ser el pan, postres, pasta, etc. El lugar, eso sí, tiene que estar a la vista y que cada vez que abras o cierres el cajón puedas verlo con claridad.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: