HECHIZO PARA QUE REGRESE UN EX NOVIO O EX NOVIA.

Con este hechizo para enamorar conseguirás que los sentimientos que alguna vez tuvo tu ex pareja, se potencien al máximo. Este amarre funciona básicamente para que la persona te tenga muy presente en los sueños y sentimientos.

Necesitaras.

Aceite de rosas puro, 4 onzas o 5 ml.

Vela de incienso natural.

Una foto donde aparezcan tú y tu ex pareja.

Un par de hilos rojos.

Sal marina, lo recomendable es media taza.

Un papel recortado como un corazón.

Una varilla de incienso de rosas.

Un plato hondo.

Un saquito color rosado.

Manos a la obra.

Primero debes echar en el plato un poco la sal y el  aceite de rosas, de tal forma que el fondo del plato quede cubierto por completo y la sal bien húmeda.

Toma una varita de incienso, enciéndela y cuando la llama sea intensa y constante, deposítala sobre la sal con aceite, ahora debes agarrar la fotografía en la que salen juntos (deben salir únicamente tú y la persona que deseas atraer nuevamente).

Pon la foto boca arriba y deposítala en el plato  y sobre ella enciende  la vela, es fundamental que esa fotografía sea de un momento especial para los dos.

Ahora toma los 2 hilos rojos y amárralos como haciendo una unión, debes hacerle 7 nudos, siempre pensando en unión. Luego rodea el plato con el hilo.

Toma la hoja recortada con forma de corazón, escribe en ella primero el nombre completo de tu ex, y encima de su nombre, debes poner tu nombre, dobla la hoja, enciende la hoja doblada al fuego de la vela de incienso recitando el siguiente conjuro:

CONJURO.

“Nuestro deseo es verdadero, nuestro amor es sólido, volveremos a ser felices juntos”

Deja que el papel arda completamente, deposítalo en el plato y deja que termine de quemarse, una vez que esté completamente quemado y deja caer  las cenizas dentro del plato, deja que la vela se consuma por completo.

Una vez que se haya consumido la vela, guardo todo en el saquito rosado y cárgalo en tu bolso como amuleto.

El hilo que colocaste alrededor del plato te lo vas a poner en la muñeca izquierda.

Nota importante: El momento ideal para realizar este amarre de amor es a media noche de un día jueves… El ritual transmitirá mucha más energía a su vínculo.

SI EN TU COMUNIDAD NO CONSIGUES ALGÚN INGREDIENTE. NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para consultas y pedidos al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: