HECHIZO PARA QUE VUELVA ARREPENTIDO Y HUMILLADO.

NECESITARÁS.

Una Cebolla Morada, tiene que ser MORADA.

Tres Cucharadas De Miel.

Un Cuchillo.

Seis Alfileres.

Una Foto De Tu Pareja.

Papel Aluminio.

PROCEDIMIENTO.

Para este hechizo de amor elije una cebolla lo más redonda posible y de tamaño mediano, de unos 10 centímetros de diámetro, esto para que te sea más cómodo a la hora de hacer el ritual.

Toma la cebolla y con el cuchillo pártela por la mitad, ahora en una de las mitades pega la foto de tu pareja con los alfileres formando una estrella de David, si no sabes cómo hacerla son dos triángulos cruzados.

Coloca las dos mitades de la cebolla sobre el papel aluminio, agrega sobre la cebolla las tres cucharadas de miel sobre los dos pedazos de cebolla, cierra los ojos y visualiza a tu pareja reconociendo su error y buscándote humillado para pedirte perdón.

Luego de hacer la visualización, vas a volver a armar la cebolla como estaba antes de partirla, si hiciste bien el paso de la foto, esta debió quedar en medio de las dos mitades como un sándwich, envuelve bien la cebolla con el papel aluminio mientras repites:

Madre tierra, por medio de estos elementos que provienen de ti te pido escuches mi suplica, en tu infinita sabiduría sabes que la buenas acciones e premian y las malas se castigan, por eso hoy te pido que hagas recapacitar a (Nombre de tu pareja) y lo traigas humillado pidiendo perdón por su mal actuar. Que así sea.

Para terminar este hechizo para que vuelva arrepentido y humillado toma la cebolla envuelta y entiérrala preferiblemente en un patio, pero si no cuentas con uno, puedes hacerlo en una maceta, pero no lo hagas muy superficial.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

1 comentario en “HECHIZO PARA QUE VUELVA ARREPENTIDO Y HUMILLADO.”

  1. Oración poderosa para que sienta Amor y Celos Llamado fuerte en su cabeza.!! Me hago fuerte en su cabeza.!! Porque yo creo que ( nombre de la persona amada ) siente mucho Amor, Amor, Amor, Amor, Celos, Celos, Celos, Celos por mí. ( Tú nombre ) Traiga a ella ( nombre de la persona amada ) Para mí, ahora, gracias. Yo creo, yo soy, ( tu nombre ) soy admirador de las falanges de luz de la fuerza suprema cósmica. Ante mí está el Arcangel Rafael, detras de mí está el Arcangel Gabriel, en mi mano derecha está el Arcangel Miguel y en mi mano izquierda está el Arcangel Uriel. Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los Arcángeles. Por el sagrado y divino poder de los siete reinos por respeto y admiración por todas las falanges, pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de ( nombre de la persona amada ) para mí ( tu nombre ) y para siempre agradecido. Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen ( tu nombre ) Al corazón y la mente de ( nombre de la persona amada ) Clarea deja aclarar, traigan para mí a ( nombre de la persona amada ) Que su deseo aumente por mí ( tu nombre ) De hoy en adelante ( fecha de hoy ) el corazón, el cuerpo, el deseo de ( nombre de la persona amada ) es solo para mí ( tu nombre ) Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en ( nombre de la persona amada ) Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí ( tu nombre ) Que ( nombre de la persona amada ) me trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a mí ( tu nombre ) Que ( nombre de la persona amada ) no me haga sufrir y que me ame a mí ( tu nombre ) Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo, así también apartir de ahora el deseo, el cariño de ( nombre de la persona amada ) sea solo mío ( tu nombre ) Que solo se sienta feliz y plena a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto. Confío en esta oración y en la fuerza del universo. No voy a romper está cadena, está oración será publicada ahora en homenaje a su poder. Vaya hasta donde ( nombre de la persona amada ) está en este momento, e iluminen su alrededor y soplen su oído cuatro veces mi nombre ( tu nombre ) Que sienta que le hago falta y que me extrañe. Que me llame todos los días. Confío y creo en este poder. Que así sea, Así está hecho. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: