HECHIZO PARA QUEDAR EMBARAZADA.

Entre todos los hechizos o rituales para quedar embarazada, este es el más poderoso que existe. Proporciona enormes resultados a aquellas mujeres y parejas que lo realizan con fe, devoción y seguridad

NECESITARÁS:

El ingrediente principal es un Huevo.

Rotulador o marcador de tinta permanente.

Pétalos de una flor de tu agrado: una rosa, un jazmín, una lila, una margarita…

Una vela de color blanco, amarillo o verde.

Un incienso que te guste.

Un vaso con agua y otro vaso vacío.

Unas piedras o una gema de tu agrado. (por ejemplo, un cuarzo blanco)

Un plato.

Sal.

Azúcar.

 MANOS A LA OBRA:

 

Este hechizo necesitas realizarlo durante 9 días seguidos.

Comienza por cocinar tu huevo para convertirlo en un huevo cocido (también conocido como huevo duro).  Una vez cocido, debes dejarlo enfriar hasta que quede duro.

Ahora mientras enfría el huevo, es hora de montar nuestro propio Altar de Magia Wicca, ya que es muy necesario en este tipo de rituales de Fertilidad y Embarazos.

Para ello, sigue los siguientes pasos: En primer lugar, el vaso con agua, colócalo a tu izquierda. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.

Y en cuarto lugar, las piedras o tu gema (por ejemplo un cuarzo rosa o blanco) déjalo a tu derecha. Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será el momento de hacer un círculo con la sal.  Debes incluir dentro del círculo la vela y el incienso.

Una vez el huevo esté frío, debes dibujar con el rotulador, sobre su cáscara, el símbolo del antiguo Egipto Ank, que es el emblema por excelencia esotérico de la vida y la fecundidad. (lo encuentras en internet)

Cuando tengas listo tu huevo con su dibujo, debes depositar en un vaso vacío sin agua (es decir, en un vaso diferente al que está lleno con agua, ya que ese forma parte del Altar) los pétalos de la flor que has elegido.

Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

Suave y Seguro se asienta en el útero.

Después, con cariño deja el huevo sobre los pétalos de la flor. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

Crece Fuerte y Crece Sano mi Amor.

Por último, rellena con azúcar el vaso, hasta que se cubra por completo el huevo. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

A mi vida llegas, mi dulce bebé.

Para terminar, relájate por unos instantes y visualízate feliz con tu hijo en brazos. Siente su alegría, escucha su risa y sigue visualizando lo feliz que eres de tenerlo en tu regazo.

Permite que se consuma la vela y el incienso. Después, tira a la basura la sal, los restos de cera y las cenizas del incienso.
El plato límpialo con un poco de alcohol y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales.

Del mismo modo actúa con el vaso con agua.  Sin embargo, el vaso sin agua debe permanecer durante 9 días en un lugar oscuro, permitiendo que se produzca así tu gestación.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: