El amor es la fuente de vida de este lugar que llamamos tierra, y es lo que menos sabemos tratar. He visto gente casarse con “el amor de su vida” y no se dan cuenta de que es un ataque mutuo de hormonas. De lo que sea, acá te comparto un hechizo para que renueves esa relación que, debe estar en la rutina,
Necesitarás.
1 manzana roja.
1 hoja de papel blanco.
1 lápiz.
Miel de abejas.
1 imagen de Shangó o Santa Bárbara.
9 velas rojas.
2 platos redondos blancos pequeños.
Manos a la obra.
Se retira la parte de arriba de la manzana, se saca un poco de la pulpa, sin que la manzana se parta o pierda su forma y se dejan las dos partes. Acto seguido se toma un trozo del papel blanco y se y se escribe el nombre de la persona deseada (con la cual se tienen una relación estable), se mete en el hueco de la manzana, se baña de miel (mientras más, mejor, pero sin exagerar) y se coloca de nuevo la tapa.
Se coloca en uno de los platos y ambos (plato y manzana lista) se colocan frente a la imagen de Shangó o Santa Bárbara. Se enciende la primera vela, colocada en el plato y se dice lo siguiente:
¡Oh poderoso Shangó, acudo a tu presencia para suplicarte humildemente y desesperado, en esta hora aciaga en la que siento perder la fuerza en mi amado (amada), ñas ganas se nos han escapado y no nos queremos perder, por eso, sabiendo que nadie que haya acudido a ti ha quedado alejado de tu amor y tu ayuda han recibido, te pido y te ruego que nos vuelvas a unir! Hacer su petición personal. Sé que me escuchas, oh poderoso Shangó. Amén.
Durante 9 días se encienden las velas y se hace la petición, siempre igual al primer día, por eso es mejor que la tenga anotada en el papel que le sobre del ritual.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono +506-84538559.