Radio Guía de los Sueños

HECHIZO PARA SEPARAR A UNA PAREJA.

Si estas en la búsqueda de un hechizo para separar una pareja muy efectivo, estás en el lugar indicado. Aclaro que la finalidad de este hechizo no es necesariamente destructivo, por lo tanto puedes aplicarlo para buscar el bien de una amistad a la que puede que la pareja la esté engañando, o que se estén aprovechando de esa persona, etc.

 NECESITARÁS:

 El mejor momento para realizarlo será mientras la luna está menguante o decreciente.

 El hechizo consta de 6 días de procedimiento.

 Un poquito de aceite (ya se de oliva, girasol, de semillas…).

Un chorro de vinagre (no importa el tipo).

Gotas de limón.

Sal.

Fósforos.

Unas gotas de leche de vaca.

Una vela de color blanco (NO USAR VELA DE COLOR NEGRO).

Un palito de dientes, un cuchillo o un elemento para poder escribir sobre la vela.

Una tela de color blanco (puede ser una prenda de vestir por ejemplo, o un pañuelo de lana).

Una hoja de color blanco.

Un bolígrafo, pluma o rotulador de tinta de color NEGRO.

Necesitarás el uso de un congelador.

MANOS A LA OBRA:

Día 1: En la vela blanca, vas a escribir el nombre de las dos personas que quieres separar. Una vez realizada la escritura, vas a depositar la vela en un plato blanco, tumbada, y sobre ella echarás los siguientes ingredientes: La pizca de sal, unas gotas de limón, unas gotas de aceite, unas gotas de vinagre y unas gotas de leche. Una vez depositados los ingredientes, durante el primer día debes dejar TODA una noche el plato en el exterior, asegúrate que recibe tanto la luz como el aire del exterior.

Día 2:  Recoge el plato que dejaste anoche en el exterior, que debe tener la vela y el resto de ingredientes. Deja la vela fuera del plato y el resto de ingredientes debes eliminarlos. Puedes, si lo deseas, limpiar la vela con un trapo (DE COLOR BLANCO) si percibes que tiene suciedad. Ahora repite la oración para separar: ‘’Gracias FUERZAS TODOPODEROSAS de este UNIVERSO, Ruego me permitáis realizar esta MAGIA BLANCA para separar a (Nombre y Apellidos) de (Nombre y Apellidos). Que no vuelvan a cruzarse sus caminos. Que NADA les falte, pero que no se tengan NUNCA. Que me petición se escuche, Que la energía fluya, Que así sea. Que así sea. Que así sea. Amén’’. Una vez hayas recitado la oración, es el momento de realizar los siguientes pasos: Con la ayuda del fósforo, encienda la vela, y durante unos 15 minutos observa cómo la vela arde. Siente como el fuego rompe la relación de las dos personas que deseas separar. Luego debes dibujar en la hoja un gran círculo, y dentro escribe, con el bolígrafo de tinta negra, los nombres de las dos personas que deseas separar con este ritual. Deja caer cera encima del papel. Una vez transcurrido esos 15 minutos en total, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva. Envuelve la vela en la tela de color blanco y GUÁRDALA en el congelador. El papel con sus nombres, debes guardarlo en un lugar oscuro.

Día 3, 4 y 5: Para comenzar, realiza la oración para separar una pareja y saca la vela del congelador y la hoja con los nombres que guardaste el día anterior.

Una vez lista, debes comenzar de nuevo con los siguientes pasos:

Encienda la vela durante unos 15 minutos.

Sobre el dibujo del círculo con sus nombres, deja caer cera de la vela.

Una vez transcurridos los 15 minutos, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva. Y guárdalos, la vela en el congelador con la tela blanca y el papel en un lugar oscuro.

Día 6: Del mismo modo que ayer, saca la vela y el papel, realiza la oración, enciende la vela, deja caer la cera sobre sus nombres y acá hay un paso más: Debes dejar que se consuma toda la vela. Para ello, ten cuidado con dejar el fuego cerca de algo que pudiese arder.

Una vez consumida la vela, y sea la hora que sea, debes de salir a la calle y tirar en un cruce de calles TODO el material que ha quedado. Es decir, los restos de la vela y el papel con sus nombres y la cera derramada por encima.

Y, después de este último paso, podrás dar por finalizado el hechizo para separar a una pareja.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: