HECHIZOS DE AMOR PARA QUE REGRESE LA PERSONA AMADA.

HECHIZOS DE AMOR CON MIEL, ROSA ROJA Y VELA ROJA PARA QUE REGRESE LA PERSONA AMADA.

¿Quieres que ese amor regrese?, entonces esto es para ti.

Necesitarás:

Una vela roja, que sea gruesa, es decir un velón.

Miel de abeja.

Todos los Pétalos de una rosa roja.

Un bolígrafo sin tinta.

Un lápiz

Papel blanco.

Labial rojo.

Un plato para poner la vela.

Una bolsita roja pequeña.

Procedimiento:

Con el bolígrafo vas a escribir el nombre de la persona que deseas que regrese, lo harás de la mecha hacia abajo, lo vas a escribir 5 veces, siempre de la mecha hacia abajo, toda la vela quedará escrita de arriba a bajo con el nombre de esa persona.

Luego vas a escribir tu nombre alrededor de la vela, que quede encima del de la persona, 5 veces, rodeando el nombre de esa persona especial.

Ahora en la hoja en blanco vas a dibujar un corazón con el labial rojo, lo suficientemente grande para que luego con un lápiz escribes tus deseos de amor y anhelos.

Dobla en papel con tus deseos en 4 partes y colócalo debajo del plato donde encenderás la vela.

Ahora unge o unta  la vela con la miel sin que se ensucie la mecha y mientras tanto repites lo siguiente: Dulce como la miel y ardiente de amor y deseos vendrá (dices el nombre de esa persona) Ahora  pega los pétalos sobre ella, se pegarán fácil por la miel y mientras los pegas dices: Este es el camino de regreso que tú vas a tomar y dices el nombre de esa persona.

Enciende la vela y vas a dejar que se consuma toda, después vas a recoger lo que quede y lo vas a meter en la bolsita roja y lo llevarás contigo hasta que esa persona llegue,  Cuando esa persona haya regresado debes enterrar la bolsita en algún jardín o maceta de tu casa.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 

4 comentarios en “HECHIZOS DE AMOR PARA QUE REGRESE LA PERSONA AMADA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: