Aries

Aries. Lunes 03/10/2022. (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Tienes que ver con cuidado quiénes se te acerquen, en especial una mujer bajita de pelo teñido que te está buscando el lado débil para hacerte una magia, con el fin de cerrarte los caminos al bien. En el hogar, limpia tu espacio vital pues las energías andan un poco cambiantes y así podrás salir adelante para cumplir con tus metas que son muy importantes que ahora se logren del todo. En el trabajo, los desempleados tendrán una jornada agotadora pero no deben declinar, los empleados tienen que aprender a ceder y ser diplomáticos de vez en cuando, se consigue más. En el amor, los solteros se sienten solos y se hacen un ritual para abrir sus caminos en el amor, los comprometidos dejan que su pareja tenga el mando en este día pues se sienten rendidos de amor. En la salud, molestias con el oído que te hacen sentir mareos y un poco de desorientación. Números de suerte: 25- 17- 80. Consejo: Usa un amuleto que tenga un cuarzo citrino que te ayude a tener armonizado el sistema nervioso y digestivo, así como un ayudante para desarrollar la intuición y armoniza el cuerpo mental inferior hasta elevarlo a un nivel superior.

Horóscopo Original de: Verhiouska Vallenilla.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=»true» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»#374047″ submit_button_text=»SUSCRIBIRME» submit_button_classes=»wp-block-button__link has-text-color has-background-color has-background» show_subscribers_total=»true» ]

9 comentarios en “Aries”

  1. Gracias mi bella Verhiouska. Me encanta la delicadeza que tienes para ilustrar tus horoscopos se nota tu tiempo y dedicacion en lo que amas. Saludos hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: