Radio Guía de los Sueños

INCENDIO EN LA CATEDRAL DE NOTRE DAME.

Ante los acontecimientos del día lunes 15 y las historias que he encontrado por las redes, muy en contra de mi voluntad, siento que debo conversar con ustedes acerca de la posibilidad de lo que puede haber ocurrido en la Catedral de Notre Dame. Es una mera especulación en cuanto a los motivos, pero los trazos dados de parte de los planetas vienen fundamentados por los estudios que hago constantemente del firmamento, tengan eso presente.

La Luna es un activador poderoso de los planetas, cuando ella “toca” a alguno de los planetas se produce algo, como lo ocurrido el 15 de abril de 2019, en Francia, el “incendio” de la Catedral de Notre Dame, lo coloco entre comillas porque no fue casual y la carta levantada para el momento lo demuestra en tres sencillos aspectos:

1- Luna en Virgo en la doceava casa haciendo cuadratura con Marte en Géminis en la casa novena, esta última relacionada con los clérigos, los sacerdotes, la iglesia, además de otras cosas. Géminis tiene que ver con los lugares altos, las arcas, los cofres y los sitios más hermosos de las casas. La casa doce tiene que ver con los enemigos ocultos, según William Lilly “Personifica a todos aquellos que perjudican de forma maliciosa a sus vecinos o que están actuando en secreto en contra de ellos”. Así que esto fue intencionado y preparado, ya que hubo pereza de los involucrados en obtener el dinero necesario para la remodelación de la iglesia y esta es una vía rápida, Marte es volátil y la Luna es el encendedor.

2- Marte en Géminis, en la novena Casa en trígono con la Rueda de la Fortuna, en el signo de Acuario en la quinta Casa, que simboliza las municiones con las que cuenta una ciudad sitiada, la riqueza con la que cuenta el padre y los agentes de las repúblicas, así que los negociantes dieron en el clavo con esa acción pues sabían que contaban con varios personajes pudientes y altruistas que ante un siniestro de tal magnitud, no dudarían en aportar su dinero a la causa, cosa que antes, de propio modo no lo hicieron, y ahora, si uno ofrece cien millones de euros otro duplica la oferta.

3- Plutón en Capricornio, (por cierto, tanto Plutón como Capricornio tiene que ver con las antigüedades y con lo tradicional, lo que nos recuerda nuestros ancestros) en la Casa cuarta, que simboliza la vida de hogar, el patrimonio familiar, los tesoros ocultos, en cuadratura con el Sol, indica ambición desmedida, deseos excesivos por imponerse a los demás, así como de imponer por la fuerza un criterio por avaricia con apariencia de bondades y causas justas… Júpiter que es el regente de la novena Casa y tiene que ver con lo religioso, está aparte de todo este lío, ya que está en la tercera Casa, y aunque esté retrógrado, no representa nada para la novena  ya que no hace contacto con la misma, y aunque esté en cuadratura con Venus (que tiene que ver con el amor, el dinero los lujos, los placeres, el hedonismo, lo bello, lo grato, los órganos internos como el), eso simboliza lo relativo al amor y al placer, así como al placer por dinero y viceversa, se podría decir que influye en ese sentido de la codicia que está detrás de todo esto, pero no es el detonante del ataque. Por su parte Neptuno en Piscis en la sexta Casa, en semi sextil con Plutón y Saturno que ocupan la casa de Capricornio en la cuarta Casa, indica problemas financieros por delación, porque alguno de los socios se moleste al no cumplirse los acuerdos a los que llegaron previos al momento vivido. Juegan un pequeño rol pero los que demuestran la muy probable certeza de lo ocurrido son esos  que menciono el los pasos numerados.

Por supuesto que esto no es una verdad como tal, es una visión de un evento que tal vez sí o tal vez no, fuera vaticinado, pero es de impresionantes consecuencias y de lamentar, por lo que ese lugar simboliza a nivel histórico, religioso y patrimonial, a nivel mundial. Es importante elegir bien lo que se nos dicen ya sé, que todos especulamos, pero es muy importante saber que el que interpreta la especulación esté bien documentado en lo que nos dicen, pues llegué a leer que Venus rige todo lo religioso y eso, no solo me sorprendió sino que me dejó anonadada, pues ese ser no sabe ni lo mínimo de Astrología. En fin. Estamos para opinar libremente pero con bases en el momento de hacer alguna proyección de un hecho, ya que el grueso de la población no domina estos conocimientos. Lo más importante es, que quienes tengan demasiadas arcas llenas de oro, y tengan algún patrimonio cercano, inviertan parte de su dinero en ello, antes que los creativos hagan este tipo de eventos que traen consecuencias qué lamentar. Cuidemos nuestro planeta de nuestros semejantes, tengamos consciencia de que somos la bacteria más resistente que tiene la Tierra.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono +(506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: