Con este hechizo con incienso sencillo y casero, buscaremos abrir nuestros caminos para conseguir nuestras metas y propósitos, las energías de la madre tierra acudirían para ayudarnos.
NECESITARÁS:
Incienso natural ( El que es en bolitas)
2 velas de color blanco.
Agua bendita.
Romero.
Aceite esencial. (Recomiendo sándalo, jazmín o lavanda)
Cuenco o plato hondo.
MANOS A LA OBRA:
Primero, encenderemos el incienso natural, y lo moveremos por la habitación donde vamos a realizar nuestro hechizo, así limpiaremos y purificaremos el ambiente de cualquier mala energía.
Ahora enciende ambas velas y coloca una al lado de la otra, entre ambas velas coloca un cuenco o plato hondo, en el pon el agua bendita.
Una vez lleno con el agua bendita, pon un poco de romero en el agua y cierra los ojos, ahora vamos a meditar y centrarnos en lo que queremos conseguir.
Mientras tienes los ojos cerrados, tienes que imaginarte con detalle lo que quieres conseguir, por ejemplo, si es un empleo nuevo, tendrás que imaginarte como pasas la entrevista de trabajo, como sería tu puesto de trabajo etc.
Una vez hecho todo esto, abre los ojos y pon unas gotas de aceite en el agua, y di lo siguientes palabras «Energías de la madre tierra, ayudadme a abrir mis caminos y lograr mis metas». Ahora puedes ya terminar el hechizo con una oración a la madre tierra, o a un Santo.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559