INCREÍBLE HECHIZO DE AMOR CON LA ALMOHADA.

Este poderoso hechizo está creado para que esa persona que deseas a tu lado piense en ti, sueñe contigo y no puedas salir de su pensamiento.

 NECESITARÁS:

Una hoja.

un bolígrafo o rotulador de color negro.

Un vaso vacío.

Un plato.

Azúcar, ya sea morena o blanca.

Sal.

Unas gotas de Leche, puede ser de vaca, oveja…

Ingrediente opcional: Una fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida.

MANOS A LA OBRA:

Busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de mejorar y atraer a la mente de tu ser querido o persona deseada.

 Comienza situando el plato delante de ti y haz un círculo fino con sal y sitúa en medio del plato el vaso vacío. A continuación, escribe en el papel, con el rotulador o bolígrafo de tinta negra, el siguiente mensaje:

“Llego de lejos, para estar cerca. Vengo en la noche, para estar en tu luz. Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

Ahora, por la parte trasera de la hoja, debes escribir el nombre de la persona que deseas atraer, amar o que te gusta. Puedes escribir solo su nombre, su nombre completo o sus iniciales. Si no conoces su nombre, tan solo escribe aquello que le representa. Por ejemplo: “el chico que me gusta”, “mi compañera de trabajo que amo”, etc.

Si has decidido emplear el ingrediente opcional (la fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida ) debes pegarla con cinta adhesiva, pegamento o graparla justo al lado de su nombre.

A continuación dobla la hoja varias veces y métela dentro del vaso vacío. Ahora entierra con azúcar la hoja, hasta que no se vea. Para ello llena con azúcar el vaso.

No necesitas llenarlo por completo, solo echa azúcar hasta que no se vea desde arriba el papel. Continúa tirando por encima del azúcar unas gotas de leche. Para ello, puedes ayudarte con tus propios dedos, mientras lances las gotas de leche, pronuncia en alto la siguiente frase: “Así como la leche te duerme, Así como el azúcar te endulza, Estaremos juntos esta noche, En tus mejores sueños”.

Una vez la leas, queda en silencio unos minutos, con los ojos cerrados, visualizando en tu interior aquello que deseas conseguir.

Por último, tira a la basura la sal del círculo del plato y el azúcar del vaso. Con el plato y el vaso, una vez limpios, puedes emplearlos en tu cocina o en otros rituales y el papelito debes meterlo, justo en ese momento, debajo de tu almohada.

Puede ser entre la cama y la almohada o dentro de la propia almohada (en el relleno o la funda). Ahí debe permanecer durante, AL MENOS, 15 días. Así te aseguras que los efectos llegan a tu vida.

Mi consejo es que permanezca ahí hasta que la persona deseada comience a acercarse a ti, cosa que puede ocurrir en cuestión de horas o días. Una vez esto suceda tira sin miedo la hoja a la basura, fuera de la casa.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: