Radio Guía de los Sueños

INVOCACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS PARA PEDIDOS IMPORTANTES.

Este es una poderosa invocación, con ella debes pedir con mucha humildad y respeto. Los seres protectores de los 4 elementos vendrán en tu ayuda si haces el ritual como es debido.

COMO HACERLO.

deben ir a un lugar donde haya árboles, puede ser a cualquier hora del día, aunque es preferible al amanecer, hacen una pequeña hoguera.

Colocan también el altar, alrededor las representaciones de los elementos formando una cruz, en el centro debe estar la fogata y el altar con sus símbolos.

Los símbolos:

Para el símbolo del AGUA debes usar una copa llena de cualquier líquido, puede ser agua, te, vino, etc.

Para el símbolo del elemento FUEGO debes usar un trozo de madera.

Para el símbolo del elemento TIERRA debes usar una flor con todo y raíz y una fruta.

Para el símbolo del elemento AIRE debes usar una pluma, la más hermosa que consigas.

Necesitarás una Daga.

Una Brújula.

Preparas tu altar, como te explique debes hacer una pequeña fogata en el centro y alrededor de ella vas a colocar los símbolos de los 4 elementos, para colocar los símbolos de los elementos debes usar la brújula de manera que te indique los puntos cardinales y así puedas colocar los símbolos correctamente. El símbolo del elemento tierra va a Norte, el del elemento aire va al este, el del elemento fuego va al Sur y el del elemento agua va al oeste.

Ahora que tienes todo en los lugares correctos enciende la fogata y te vas a sentar en la tierra contemplando tu altar, medita un momento, toma el tiempo que necesites, en esa meditación vas a poner tus pensamientos muy claros en relación con lo que deseas. Purificación, dinero amor, salud, todo aquello que crees merecer.

AHORA LA INVOCACIÓN.

Con la mano derecha sostengan la daga y levantala con tu mano hacia el cielo y di en voz alta:  Salve seres de las atalayas, he aquí a tu fiel sierva que buscan su ayuda, escúchenme, ayúdenme, intercedan por mí, por el poder de los dioses los invoco.

AHORA VAS A IR INVOCANDO UNO POR UNO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Con la daga en la mano apuntando hacia el cielo Dirás

«Salve seres protectores de las atalayas del norte, elemento de la tierra, seres del equilibrio y de fertilidad escúchenme, yo los invoco». Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar correspondiente al elemento. Luego la sacas para invocar al siguiente.

Vuelve a levantar tu mano con la daga hacia el cielo y di:

«Salve seres protectores de las atalayas del este, elemento del aire, seres de la sabiduría y del destino escúchenme, yo los invoco». Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar. Luego la sacas para invocar al siguiente.

Vuelve a levantar tu mano con la daga hacia el cielo y di:

«Salve seres protectores de las atalayas del sur, elemento del fuego, seres de la pasión y del renacimiento escúchenme, yo los invoco». Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar correspondiente al elemento. Luego la sacas para invocar al siguiente.

Vuelve a levantar tu mano con la daga hacia el cielo y di:

«Salve seres protectores de las atalayas del oeste, elemento del agua, seres de la vida y de la intuición escúchenme, yo los invoco».  Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar correspondiente al elemento.

Saca la daga de la tierra y déjala cerca de ti.

Ahora toma asiento y medita unos minutos, siente la energía y continúa con el ritual, es decir continúa pidiendo. Pidan lo que quieran o den gracias, etc.

Debe pasar que los elementos se manifiestan a su alrededor, ya sea con viento o con animales que se acercaran a ustedes, etc. Es lo normal, sentirás como una energía mágica invade tu cuerpo, se alejan las tristezas, sientes el poder de la naturaleza y serás capaz de obtener aquello que los seres elementales te van a obsequiar, se humilde al pedir y al recibir.

AHORA DEBES DESPEDIRLOS CON AMOR.

Cada uno se dice lo mismo.

Se debe despedir de los elementos, la forma más simple es:

«Salve seres protectores de las atalayas del Norte, elemento de la tierra, agradezco que hayas atendido mi llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro». 

“Salve seres protectores de las atalayas del Este, elemento del aire, agradezco que hayas atendido mi llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro». 

“Salve seres protectores de las atalayas del Oeste, elemento del agua, agradezco que hayas atendido mi llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro». 

“Salve seres protectores de las atalayas del Sur, elemento del fuego, agradezco que hayas atendido mi llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro». 

Una vez terminada la despedida debes echar a la fogata los símbolos que empleaste, no arrojes la copa, solo el líquido, arrójalos todo, pero hazlo con delicadeza.

Luego sofoca o apaga la fogata, debes apagarla por completo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.

1 comentario en “INVOCACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS PARA PEDIDOS IMPORTANTES.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: