Anteriormente yo les enseñe a hacer el altar de Don Juan Minero, pero ahora les traigo un hechizo o petición a Juan Minero, para el dinero.
NECESITARAS:
21 velas blancas, 200 gramos de piedra de imán, manteca de cocinar (no puede ser aceite).
MANOS A LA OBRA.
Con un poquito de manteca, unta la vela de la mecha hacia abajo con mucho cuidado de no ensuciar la mecha ya que puedes provocar un accidente, luego vas a tomar un poquito de polvo de imán y se lo vas a rociar a la vela.
Enciende tu vela y colócala sobre un plato, preferiblemente blanco, es importante recalcar que debes estar en una habitación a oscuras sin ningún tipo de luz eléctrica encendida, coloca tu plato con la vela en el piso y siéntate frente a él, concéntrate en la llama de la vela luego cierra tus ojos y con toda la concentración y la emoción que se requiere vas a repetir la siguiente frase: Juan Minero tráeme dinero, repítela la mayor cantidad de veces posible, cuando te sientas preparada levántate y sal de la habitación, dejando solamente la vela encendida, antes de salir cierra la puerta.
Es necesario que hagas este ritual a oscuras, pues Juan Minero trabajaba en minas profundas y oscuras y su espíritu se identifica con la oscuridad.
Este ritual debe hacerlo 21 noches seguidas y aunque te llegue dinero antes tienes que terminar las 21 noches.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.