JUAN MINERO TRÁEME DINERO.

Anteriormente yo les enseñe a hacer el altar de Don Juan Minero, pero ahora les traigo un hechizo o petición a Juan Minero, para el dinero.

NECESITARAS:

21 velas blancas, 200 gramos de piedra de imán, manteca de cocinar (no puede ser aceite).

MANOS A LA OBRA.

Con un poquito de manteca, unta la vela de la mecha hacia abajo con mucho cuidado de no ensuciar la mecha ya que puedes provocar un accidente, luego vas a tomar un poquito de polvo de imán y se lo vas a rociar a la vela.

Enciende tu vela y colócala  sobre un plato, preferiblemente blanco, es importante recalcar que debes estar en una habitación a oscuras sin ningún tipo de luz eléctrica encendida, coloca tu plato con la vela en el piso y siéntate frente a él, concéntrate en la llama de la vela luego cierra tus ojos y con toda la concentración y la emoción que se requiere vas a repetir la siguiente frase:  Juan Minero tráeme dinero, repítela la mayor cantidad de veces posible, cuando te sientas preparada levántate y sal de la habitación, dejando solamente la vela encendida, antes de salir cierra la puerta.

Es necesario que hagas este ritual a oscuras, pues Juan Minero trabajaba en minas profundas y oscuras y su espíritu se identifica con la oscuridad.

Este ritual debe hacerlo 21 noches seguidas y aunque te llegue dinero antes tienes que terminar las 21 noches.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: