JÚPITER EN SAGITARIO.

JÚPITER EN SAGITARIO.

El día 8 de noviembre de 2018 a las 09:39 hs, entró a la casa de Sagitario el planeta Júpiter, es decir que, regresa a su domicilio. Todo lo que reside en la novena casa de la carta natal, se expande ahora, desde ese día y hasta el día 2 de diciembre de 2019 a las 17:21 hs así que los estudios a nivel superior, la mente subconsciente, los contactos con el extranjero y los viajes al mismo se favorecen. Las operaciones con caballos o barcos son exitosas.

La religión ha de jugar un papel determinante y dependerá su energía del roce con el resto de los planetas, en especial con posibles activadores, como Neptuno o el mismo Saturno que pueden activar revueltas sociales basadas en la defensa de ideas religiosas, reformas a lo establecido. Se pueden remover escombros de viejos patrones en los que se pretenda sanar o resolver problemas que llevan años sucediendo, muy escabrosos y difíciles de llevar a los medios de comunicación sin que hayan consecuencias para toda la sociedad, esté o no involucrada.

Los problemas raciales no dejan de aparecer, pudiendo más que nada hacer que todo siga como estaba o peor, es cuando aparecen cambios en la terminología usada para establecer una “política correcta”, buscando no herir a las personas, logrando casi siempre lo contrario.

Los deportes tienen un papel relevante en este tiempo, pues Sagitario los rige en general, en el caso de encuentros fraternales o por pagos, los participantes y los deportistas se sienten llenos de una pasión inusitada por simplemente vivir la pasión del deporte como tal. Tras bastidores se dan oportunidades de resolver problemas de manejo referidos al dinero, patrocinios, lugares y todo lo que ello implica para poderse expresar.

Cada persona tiene a Júpiter en su carta, dependiendo de la casa y signo que ocupe, las energías serán variadas, y dependerá de los aspectos que hagan durante su estancia en Sagitario, los efectos a sentir en la vida o en su cuerpo, esto último es directo con las personas que tienen ascendente en Sagitario o tienen a Júpiter en su ascendente ya que es allí donde se recibe la mayor energía de ese planeta.

Fuentes: Revista Venezolana de astrología «Efemérides».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: