Júpiter está en su domicilio, proporciona buena fortuna y éxito en general, parra todos los que lo tengan en su carta natal, y es mejor si saben en qué parte de su mapa natal o tienen para que lo activen ahora que está de visita en su casa.
Los más favorecidos son los que tienen ascendente, sol o luna en el signo de Sagitario. Los que se dedican a la Literatura, a los viajes, las operaciones con caballos o bancos, los deportistas, los profesores, editores, traductores o políticos serán los más favorecidos durante este tiempo. Así que los mencionados que se dediquen a su labor y a brillar en sus campos e incluso para lograr cambios que sean trascendentales en esas áreas, aprovechen esas energías para que logren influenciar a la humanidad en su camino hacia la evolución.
Los que se dedican a aprender idiomas serán muy favorecidos en este tiempo pues terminarán abriendo su cerebro a los idiomas que se propongan. A nivel general y de masas, hay cambios en los gobiernos y en especial en los que se encuentran en fase final o sean ya obsoletos para los tiempos que se viven en la actualidad, como los que quieren seguir, deben cambiar de verdad o su gente los hará entrar en razón.
Los que se dedican a lo religioso estarán muy dados a buscar un cambio que implique una actualización a los aprendizajes que se están dando dentro de la humanidad en los que se necesitan las mejoras que los grupos buscan.
Siempre habrá alguien que se niegue a los avances de la humanidad y pronto quedan fuera del camino, hasta que se logren incorporar al mismo en el momento en que lo comprendan. Se lucha por la verdad, a pequeña y gran escala, de modo que, es mejor actuar con serenidad y sinceridad pues el mejor colchón y almohada para el descanso de las personas. Los que se tienen que ir de sus países, estarán expuestos al rechazo de los lugares donde vayan, pues no se sienten bien preparados para recibirlos, pero en el camino serán acomodados una vez que les conozcan.
Se establecen alianzas mundiales para rescatar los valores que se hayan perdido, en especial en los lugares de evolución espiritual pobre, donde se necesita ayuda para elevar de alguna forma el entendimiento de los que los habitan, porque en general, en estos tiempos del Kali Yuga, es necesario que se eliminen lo máximo posible de iniquidades propias de la humanidad, de modo de poder seguir al siguiente nivel o quedaremos atrapados por miles de años más en este tiempo que ya casi llega a su fin, y me refiero al fin del tiempo y no al del mundo, los mundos no se acaban, ya es tiempo de dejar esas expresiones tan infantiles que a nada conducen, los planetas solo terminan cuando son absorbidas por un agujero negro o su estrella central estalla, y eso no es frecuente, lo que finaliza es la era que se viva, los seres que lo viven.
Júpiter en Sagitario indica que las culturas remotas puedan tener un encuentro y un intercambio sano, sin tener que ser invasivos o robar la identidad de cada quien. Los hobbies se dan con facilidad en las juventudes, así que es necesario que los adultos participen con sus pequeños y jóvenes en la implementación de los mismos, para que sepan lo que hacen sus descendientes y que sea para el crecimiento de cada familia, recordemos que al aparecer el internet, en un momento fue tomado como un hobby o un juego y hoy día es la mayor fuente de ingresos y de conocimientos, tal como lo debe haber sido la Biblioteca de Alejandría en su momento, así que en lugar de juzgarles, participemos y conozcamos las actividades de los chicos y será un puente de enlace creando vínculos muy fuertes. Las actividades físicas serán muy frecuentes, de modo que muchos querrán tener algún tipo de visita al Gimnasio con el fin de tener un cuerpo saludable y buscan las alternativas para curarse con medicinas homeopáticas y naturistas, pues esta influencia planetaria hace que las personas se cuiden más y se preocupan por abandonar viejos hábitos y vicios que les han robado parte de su vida. Aprovecha la energía en tu caso y ayúdate con lo mejor que tengas en tu ser interior.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. (56) 84538559.