LA BOTELLA DE LA ABUNDANCIA.

NECESITARÁS.

3 monedas chinas (con un agujero cuadrado en el centro), atadas por el cordel rojo de la buena suerte. Esas las consigues en tiendas chinas.

1 frasco de vidrio que cuente con una tapa.

Un poco de aceite de girasol, puedes usar el que se emplea para cocinar, pero que sea de girasol.

Arroz blanco crudo suficiente para llenar la mitad del recipiente conjuntamente con: Granos de maíz, Lentejas, Frijoles. Si lo deseas puedes agregarle trigo y canela en polvo, Incluir un mayor número de ingredientes depende de la disponibilidad que tenga la persona que prepara el amuleto, y de sus preferencias. La conexión que tengas con los elementos y la carga simbólica que le des, es lo principal.

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que harás son afirmaciones de abundancia, aquí te dejo algunas, pero tu puedes decir aquellas que salgan de tu corazón.

Ejemplo de afirmaciones sencillas pueden ser:

“recibo con alegría la abundancia infinita”;

“mi hogar es próspero y abundante”;

“todas mis necesidades están cubiertas”;

“las riquezas fluyen libremente y en abundancia hacia mi hogar”.

Mientras dices esas afirmaciones vas a frota las monedas con un poco de aceite de girasol, y colócalas en el fondo del recipiente de vidrio. Después toma el arroz y los demás granos mezclados con tu mano dominante (aquella con la que escribes), y comienza a llenar el envase.

Este paso se realiza poco a poco, es decir, puñitos a la vez, nunca de un solo golpe ok. Al llenar la mitad del recipiente, comprueba que las monedas estén bien cubiertas y cierra la botella con su tapa.

En ese momento puedes agradecer al Universo, la Divinidad o al Arcángel Uriel que es el Arcángel de la abundancia, por la abundancia infinita para tu hogar. La botella de la abundancia debe colocarse en la alacena de la cocina, oculta de la vista de terceros.

El ritual debe renovarse cuando cumpla  un año y las mejores  fechas para hacerlo son durante las fases de Luna Creciente o Llena.

Si deseas puedes decorar tu botella.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: