Radio Guía de los Sueños

¿LA BRUJA NACE O SE HACE? AVERÍGUALO Y NO TE DEJES ENGAÑAR.

¿LA BRUJA NACE O SE HACE? AVERÍGUALO Y NO TE DEJES ENGAÑAR. 

¿SE NACE BRUJA O HECHICERA?
 
La respuesta es un SI.
 
Es un asunto de ADN, es una herencia que viene de tiempos ancestrales, se lleva en la sangre, en los genes.
 
La herencia por lo general se salta una generación, es decir raras veces se hereda de la madre, la herencia por lo general la heredamos de una abuela o bisabuela.
Ser bruja algo biológico, los rituales y hechizos son también parte de la herencia y muchas de ellas las guardamos con recelo esperando que nazca el próximo heredero o heredera, a él o ella se le entrena y se les transmite el conocimiento.
 
Algo que quiero aclarar, nosotras no somos adoradoras del mal, SIMPLEMENTE POSEEMOS CONOCIMIENTOS E INTUICIONES MAS DESARROLLADOS QUE EL SER HUMANO COMÚN.
 
Tenemos libre albedrío y cada quien escoge su lado, escoge si quiere usar su don para hacer daño o para hacer el bien.
 
Como dije ser bruja es algo biológico, NO SE APRENDE EN LIBROS DE BRUJERÍA, SE TRAE DE NACIMIENTO.Obvio que existen muy buenos libros de magia, que han sido escritos y compilados por magos, brujos y hechiceros, pero están destinados a los herederos, no son aptos para cualquier persona, somos pocos los que en verdad logramos entenderlos.
 

 

En mi caso le transmito a ustedes aquellos conocimientos que son básicos, rituales y hechizos que ustedes también pueden practicar sin correr ningún riesgo, ya que no hay que ser egoístas, pero solo transmito aquellos que ustedes pueden hacer sin correr riesgos y eso es muy importante para mí.
 Y AHORA TE DEJO UNA CONSEJO MUY IMPORTANTE.

 

En este mundo hay personas inescrupulosas que se hacen llamar, brujos, magos o hechiceros, ojo con estas personas. No abran las puertas de sus vidas a desconocidos. Y Nagual Guerrero. Dio un sabio consejo: «Un verdadero sanador, mago, brujo o hechicero NUNCA es pobre ni necesitado, y obtiene sus recursos de forma honesta. Contrario a los farsantes estafadores que lo único que desean es el dinero de la gente que busca sanar su cuerpo y solucionar sus problemas, y no les ayudan en su triste situación. El problema no es el dinero, pues es una forma de energía necesaria para vivir en esta sociedad moderna, el problema es la intención detrás del servicio.»
 
Como es que una persona que dice ser sanador y que te va a ayudar a prosperar puede vivir en forma pobre o miserable, si tiene el don debe conocer los hechizos de prosperidad de la MADRE TIERRA, entonces por qué no los aplica para él. Ya sé el viejo cuento de decir “Deme lo que usted guste, yo esto lo hago por ayudar” MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA.
 
Cuando los verdaderos herederos, es decir gente como yo, realiza trabajos de magia para ayudar a los demás a ser felices, el universo nos regresa todo multiplicado, y somos personas prosperas.
 
Sabías que la mayoría de nosotros somos personas realizadas en ámbitos profesionales, los verdaderos magos, brujas y hechiceras nos desarrollamos académicamente, en mi caso en particular soy Lic. En letras, psicóloga y abogada, aquí en Costa Rica conozco a dos grandes hechiceros y ambos son médicos, una odontóloga y otra amiga que es administradora.
 
NO TE DEJES ENGAÑAR.
Un buen hechicero o brujo no interroga a sus clientes, apenas estos llegan a consulta ya sabemos a qué vienen. En mi caso a mí no me gusta que el cliente me cuente su historia, pues yo puedo ver todo lo que le pasa a través del Tarot o cualquier oráculo que escoja para revisarlo.
 
Verhiouska Vallenilla. Guía De Los Sueños.

 

3 comentarios en “¿LA BRUJA NACE O SE HACE? AVERÍGUALO Y NO TE DEJES ENGAÑAR.”

  1. Aunq no sé si tenga algo genetico siento algo q me llama muy del interior de mi ser y siento mucha intuición , segire buscando q es lo q me hace acercarme a este bello don,

  2. Hola cómo puedo saber si nací con el don realmente no fui criada por mujeres o alguien que me mostrará este camino solo siempre me ha interesado, quisiera saber si ya simplemente desde muy corta edad lo sabes o hay que ir desarrollando el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: