Si tú mismo te puedes estar saboteando ya que tus pensamientos y actitudes son capaces de embrujarte por decirlo de alguna manera, ya que creas campos de energías tan negativos que son capaces de MATERIALIZARSE
Se materializan en que se te cierren los caminos, en problemas, deudas, problemas con tus hijos etc.
Nuestra forma de pensar altera nuestra energía para bien o para mal. En la Santería yoruba o regla de Osha se dice que “SI TÚ ÒRÍ NO TE VENDE, NADIE PODRÁ CONTRA TI” Ori, es la divinidad que habita en nuestra cabeza y que es la encargada de comunicarnos directamente con Olodumare.
Al ser Ori, nuestra cabeza y una parte de divinidad que habita dentro de nosotros y por medio de la cual nosotros estamos pidiéndole al ser supremo en cada uno de nuestros pensamientos lo que queremos para nuestras vidas. Si tus pensamientos son positivos, atraerás cosas y personas positivas. Si te permites tener pensamientos negativos, entonces las cosidas no irán tan bien para ti.
Es así como podemos embrujarnos o cerrarnos los caminos nosotros mismos al dejar que nuestro Ori (cabeza) nos abandone.
Aunque estés pasando por momentos difíciles entiende que todo tiene solución, no le des vuelta al problema, busca soluciones o alternativas.
En algunos casos tus pensamientos negativos son tan fuertes que creas egregors o espiritualidades que comienzan a habitar contigo y cuando eso ocurre hay que realizar limpiezas físicas y astrales.
Ten mucho cuidado con lo que piensas no sea que te conviertas en tu propio enemigo.
Y tal vez te preguntas, pero yo soy muy positivo, pongo todo en manos de Dios, etc. Pero en realidad lo haces de la boca para afuera, ser positivo no es fácil, mientras que los pensamientos negativos salen de lo profundo de tu inconsciente de tus miedos y suelen ser muy poderoso.
Desgraciadamente las energías negativas viajan más rápido que las positivas ya que como seres humanos siempre sentimos miedo, miedo a perder y cuando ganamos sentimos miedo a perder lo ganado.
ES NORMAL ESTE TIPO DE CONDUCTA POR ESO MI RECOMENDACIÓN ES.
Meditar.
Mantener tu hogar ordenado.
Quemar incienso de tu preferencia.
Entender que nada malo dura para siempre.
Buscar ayuda espiritual o magia si sientes que no puedes solo.
Usar hierbas para darte baños.
Usar frutas para hacerte baños de atracción.
Usar amuletos de protección.
Y sobre todo ten una buena actitud.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono + (506) 84538559.
Mi motivo de mi carta es para pedir como podre preparame un baño de canela para la mala racha