Todos hemos escuchado en múltiples ocasiones las propiedades mágicas o no que se atribuyen a esta aromática especia. Acá les dejo algunos de sus usos.
La canela se utilizó como perfume, protector, ambientador, y claro está como especia aromática en numerosas recetas de cocina, sobre todo postres.
Los usos mágicos de esta planta, están sobre todo orientados a la protección, la buena suerte y el amor y la pasión.
Los Griegos la utilizaban mezclada con bálsamo, aplicándosela en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo de la actividad que querían potenciar a lo largo de ese día.
La canela es excelente para hacer sahumerios para alejar las malas energías y equilibrar las energías del amor.
Espolvoreada en el interior de los zapatos nos ayudará en la búsqueda de trabajo, y propiciará la buena suerte en los negocios.
Mezclada con miel se el atribuyen efectos mágicos para el amor y la pasión.
Una ramita de canela en la puerta de entrada de nuestras casas, nos protegerá de los malos augurios y las envidias, también podemos llevar un trocito de canela en nuestro bolso o cartera y tendrá ese mismo efecto.
Quemando trocitos de canela en un carboncillo para rituales, podremos usar ese humo para purificar o limpiar nuestras casas, negocios, automóviles, o cualquier tipo de estancia.
Estos son algunos de los usos mágicos de la canela, pero la cantidad de rituales en la que la podemos encontrar como ofrenda o material para uso son innumerables.
Les prometo estarle describiendo rituales que pueden hacer con este poderos instrumento mágico.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. (506) 84538559.

