LA ENVIDIA CUÍDATE ES PELIGROSA.

Admirar a alguien verlo como en un ejemplo a seguir no es malo; tener buenos ejemplos en la vida, nos ayuda a crecer, pero esa admiración puede tener una cara muy fea, y se llama ENVIDIA y es la parte tóxica de esa admiración.

La envidia es un sentimiento tan tóxico que no solo daña al envidioso, sino también a la persona envidiada.

La envidia jamás te impulsará al crecimiento personal, sino a la destrucción, pero a la destrucción de quien envidias, ya sea con acciones, con malos deseos o hasta con hacerle brujería y maleficios para que esa persona a quien envidias pierda todo, porque eso es la envidia, no es querer lo que tiene el otro, el envidioso quiere que el otro pierda todo.

Debes cuidarte del envidioso, porque son capaces de todo, hasta se  hacen pasar por tus amigos, con la finalidad de obtener información

Para resumírtelo la envidia significa sentir malestar ante la felicidad ajena; algo se remueve por dentro del envidioso cuando ve que los demás consiguen sus logros, aunque eso no afecte en nada a su propia vida. Y es que el envidioso no desea lo que tiene la otra persona; no, lo que quiere es que lo pierda. La clave para detectar la envidia es que empuja a las personas a desear la desgracia ajena, no al crecimiento. La envidia, en última instancia, no puede producir más que amargura, frustración y soledad emocional

Los envidiosos sufren mucho. Viven en una eterna comparación, sintiéndose siempre inferiores, carentes de algo e insatisfechos. Son incapaces de alegrarse cuando sus seres queridos consiguen éxitos, pero se regocijan cuando les ven sufrir; esto hace muy difícil que puedan tener relaciones auténticas y saludables.

COMO PROTEGERTE DE LA ENVIDIA.

Hay muchas formas y te voy a dejar algunas.

Lo primero es detectar al envidioso, a esa persona que siempre se queja, que se alegra del mal de otros y que no hace nada por su vida. Una vez detectada aléjate, pero si no puedes detectarla no te preocupes te daré varios consejos.

Limpia las malas vibras de tu casa, lo puedes hacer colocando limones cortados en cruz en 4 puntos claves de tu casa, los dejas por 3 días y luego los botas, después pones otros nuevos en los mismos lugares y los dejas por 5 días, luego los retiras y colocas 4 nuevos y esta vez los dejas por 8 días. En total necesitarás 12 limones. Esta forma de limpiar tu hogar es  básica pero efectiva y debes hacerla al menos 4 veces al año.

Otra forma es siempre usar amuletos como medallas de san Benito, un ojo turco o una cinta roja, tú puedes escoger que amuleto te sienta mejor con tu personalidad.

También puedes darte baños de ruda, laurel y miel al menos una vez al mes, es sencillo y efectivo, pones a hervir bastante ruda, con 8 hojas de Laurel y 2 cucharaditas de miel, lo cuelas y luego de bañarte como siempre te hechas en baño y te lo dejas hasta el día siguiente, este baño se hace de noche.

Ya si ves que nada funciona, entonces busca ayuda antes que sea demasiado tarde.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: