Radio Guía de los Sueños

LA INTUICIÓN ES UN DON INCLUIDO EN NUESTRO ADN

La intuición es algo que todos tenemos, y que usamos siempre, solo que le colocamos el nombre que mejor nos agrade: Intuición, corazonada, pálpito, presentimiento. Pero todos la usamos, y la podemos señalar en la carta natal en el lugar en el que se encuentren Neptuno y las casas de los signos de agua, es decir: Cáncer, Escorpión y Piscis, la intuición es un don incluido en nuestro ADN y nos pertenece desde que llegamos al reino planetario de la vida, por lo tanto, es como decir que es parte de nuestro ser. No se puede estudiar, es como la elegancia o la sensualidad: con ello se nace, no es un curso que se inscribe en la escuela para aprenderlo, es algo innato. De modo que algunos lo tienen para saber más de las personas que le rodean, otros para saber qué lugares están bien o no, he conocido niños (mientras les daba clases) que no quisieron entrar a un lugar y resultaba que el mismo tenía una historia terrible y un desenlace fatal o escondía una historia desagradable.

Hay personas que son exitosas en los negocios, incluso en esos que sean muy insignificantes, pues su intuición les sirve para ello. En lo referente a lo político también se dan momentos de intuición que sirven para catapultarse al éxito, los que fracasan es porque son oportunistas con su intuición para otros asuntos que se dejaron llevar por la excitante y exigente vida del servicio a los demás.

Hay los que tienen la inclinación a lo artístico en cualquiera de las expresiones que le sea más afín, de modo que se expresará en alguno de esos parajes que la creatividad y la intuición llevan al ser humano. La intuición es esa voz o esa corazonada que te indica el camino a tomar para el logro de alguna meta, una vez descubras cuál es la que tienes, debes explorarla y dominarla para tenerla como herramienta de ayuda para estar bien en tu campo de experticia. Tampoco es motivo de avergonzarse el tenerla para el mundo psíquico, porque quienes hacen contacto con nosotros, buscan una orientación, unas respuestas, algo que pasó y quieren averiguarlo, pero más del 60% de la consulta se trata de ayudar a quien nos confía ese tiempo, le damos las mejores herramientas que se adecúen a sus intereses y su dominio individual, con el fin de que mejore su vida, tampoco podemos juzgar lo que las personas decidan decirnos, como que es malo que le guste comer de noche a solas lo que quedó del día, o que no pueda renunciar al fumar o al beber, o lo que sea, lo que podemos hacer es ayudarles a buscar el momento de desprenderse de esas muletas innecesarias.

La intuición es la que lleva a las personas a descubrir situaciones que van a llegar a sus vidas, lo anuncia por medio de sueños, de mensajes dados por diversos medios, como anuncios, frases clave en conversaciones con terceros, o ideas que se vengan a la mente en momentos en los que lo necesites. Aprende a vivir con ella, úsala para el bien mayor, deja que invada tus espacios y te deje su marca, para que tengas armonizada tu vida, es importante que sepas que no es malo, es algo que ha sido convertido en parte del mal, por las personas supersticiosas y por las que dicen que en la vida dejarse guiar por algo así no es cosa buena. Es lo contrario, ¿cómo te sentirías si pasas por un callejón solitario y crees que no debes hacerlo pero aun así pasas y te roban?, mal, porque sentiste un presentimiento y al no hacerle caso, te pasó algo malo, pusiste en riesgo tu vida sin necesidad. Hubo un señor que sentía tanto que no debía viajar que me preguntó si debía hacerlo, le dije que no, sin tomar las cartas, pero el señor cambió de parecer, viajó y tuvo pérdidas cuantiosas por una inundación ocurrida en una de las carreteras por donde tenía que  pasar, aunque no perdió la vida, sí lo pasó muy desagradablemente, pues perdió todo y yo lo pasé muy mal pues tuvo la gracia de reclamarme que no lo até a la silla y lo dejé ir. Así que usa tu intuición en el espacio que te haya tocado y verás cómo todo cobra un mejor sentido en la vida y en todo tu mundo. Los dones vienen de Dios, por eso nacemos con ellos. Cuéntame qué te parece el tema.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: